Academia Málaga CF | Ramón Enríquez renovado hasta 2022

Ramón Enríquez, otra perla renovada hasta 2022

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 17 de abril de 2019. 15:32
Ramón Enríquez, en las oficinas de La Rosaleda.
Ramón Enríquez, en las oficinas de La Rosaleda.

Su presencia en varios entrenamientos del primer equipo a principios de abril fue llamativa por lo joven que es. Ramón Enríquez, centrocampista que todavía tiene 17 años (cumple la mayoría de edad este viernes), es una de las perlas de La Academia. El Málaga, consciente de que es uno de los jugadores más prometedores de su cantera, ha renovado al granadino hasta 2022, por lo que queda vinculado con la entidad blanquiazul por tres temporadas.

Ramón ya se ha entrenado con los 'grandes', ha debutado con el Atlético Malagueño en Segunda B pese a ser todavía juvenil de segundo año y es internacional sub 18 con la selección española, con la que se estrenó marcando en un amistoso ante China. La pasada temporada formó parte del histórico juvenil del San Félix, que llegó a semifinales de la Copa del Rey y quedó tercero en el Grupo IV de División de Honor. Este curso ha militado en el Juvenil A de Bravo, y ha entrado en las dos últimas convocatorias de Manolo Sanlúcar, debutando con el filial ante el Sevilla Atlético y siendo suplente el pasado fin de semana en la visita al Sanluqueño. Ramón llegó a la Costa del Sol en 2014 procedente del Ciudad de Granada para jugar en el equipo infantil y ya lleva un lustro subiendo escalones en el conjunto malaguista, con el que ahora ha firmado por tres temporadas más.

A finales de febrero fue Iván Jaime el que amplió su contrato con el Málaga hasta 2022, ahora ha sido Ramón el que ha firmado por tres temporadas más, y la entidad también trabaja para atar a Hugo Vallejo, que ya ha debutado con el primer equipo en Liga. Todos ellos están todavía en edad juvenil, aunque Ramón es un año menor que Iván Jaime y Hugo, y son tres de los futbolistas de La Academia en los que se tienen depositadas más esperanzas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?