Es Noticia
Juankar se incorpora al grupo más de medio año después

Juankar se incorpora al grupo más de medio año después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Buenas noticias en la segunda sesión de Víctor Sánchez del Amo al frente. El Málaga se ejercitó en el Ciudad de Málaga con la novedad de Juankar, que volvió con el grupo más de medio año después. El futbolista, que jugó su último partido esta temporada el 15 de septiembre frente al Córdoba en La Rosaleda, se tuvo que operar a principios de noviembre del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tras una larga recuperación, el de Boadilla del Monte comienza a ver la luz al final del túnel. Las sensaciones tras la intervención fueron buenas y ahora comienza otro duro proceso para recuperar el ritmo de sus compañeros, que afrontan ahora el tramo clave de competición.

En el césped del Ciudad de Málaga estuvo el filial Hicham, que se une a los habituales Keidi Bare, Harper e Iván Rodríguez, jugadores del primer equipo a todos los efectos. El técnico madrileño, que tiene un día ajetreado en este martes, dirigió un entrenamiento donde se comenzó con circuito físico y terminaron haciendo ejercicios con balón. Antes de saltar al firme hubo una charla de media hora del nuevo entrenador, que tiene el tiempo justo para implantar sus conceptos de cara al duelo con el Alcorcón este viernes.

Siguen al margen Dani Pacheco y Brezancic, que continúan con sus recuperaciones. El pizarreño arrastra molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, donde sufrió una rotura a finales de febrero. El serbio aún no está en condiciones óptimas tras padecer una lesión muscular tipo I en el sóleo pierna derecha. En el gimnasio se ejercitó Koné, lesionado de larga duración. Ya estuvieron en el primer entrenamiento de Víctor Alejo y Ricca, que pararon la semana anterior en algunas sesiones, estaban sancionados frente al Extremadura, para recargar pilas de cara al punto culminante del curso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Ponle las pilas Víctor!!! Hay que ganar todo lo que queda!!!

Cargando