Málaga CF | José Luis Pérez Caminero habla de Víctor Sánchez del Amo

Caminero resalta la "valentía" de Víctor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 15:10
Caminero, en la presentación de Víctor.
Caminero, en la presentación de Víctor.

Hay satisfacción en el seno interno del Málaga con la elección de Víctor Sánchez del Amo, que cayó de pie en Martiricos. Ahora falta trasladar esa buena sintonía al césped. El madrileño toma el releve de Juan Ramón Muñiz a falta de ocho partidos (siete si no se cuenta el del desaparecido Reus) en un contexto complejo, con la salida del play off cerca y el ascenso directo más lejos que nunca. No obstante, la impresión con el técnico es que es el adecuado. "Tiene la sensación y la valentía de que esto puede salir hacia adelante, por eso decidí que fuera Víctor", explicaba José Luis Pérez Caminero.

El director deportivo profundizaba en su decisión. "Hablé con él varias veces y la ilusión, las ganas, las sensaciones que tiene tan positivas, el conocimiento de nuestro equipo.. Tiene la sensación de que esto puede salir hacia adelante y también tener la valentía de afrontar un reto de ocho partidos eso te ayuda. Viene de fuera y desde dentro a veces estamos un poco intoxicados porque vivimos el día a día", decía Caminero, que proseguía en sus argumentos: "Preguntas fuera y lo que quieres ver es algo que te demuestre y te haga pensar. Él con sus preguntas y sus averiguaciones realmente me ha dado la sensación y tengo la sensatez de que él cree muy fielmente en en el trabajo que va a realizar. Por eso decidí que fuera Víctor".

El arquitecto de este proyecto quiso acordarse de Muñiz, que fuera una piedra angular para amortiguar el golpe del descenso. "Darle las gracias a Juan Ramón porque en esta situación que nos ha traído hasta aquí no es fácil, ya dijimos que es una competición muy, muy ajustada y los resultados se dan semanalmente", aseguraba Caminero.

 

2 comentarios

  1. Francisco S.

    De acuerdo con Juanfra. Se echaba de menos un poco de ambición. A muñiz agradecerle el trabajo q hizo de resetear la mentalidad del equipo, evitar que cayera en picado y reactivar a los jugadores centrándolos en el equipo, pero ahora necesitamos otras cosas. Ojalá lo que transmiten Caminero y Víctor se materialice. Pero han vuelto las ganas de ver al Málaga de nuevo y ver cómo afronta las 8 rondas que quedan, A Primera!!

  2. Juanfra

    Debo decir que me agrada escuchar los mensajes de el Director Técnico y de el nuevo entrenador. Sin lugar a dudas transmiten Esperanza e ilusión, a diferencia del monótono discurso del Sr. Muñiz. Veremos el próximo viernes, Ojalá lo consigan. Mis respetos al Sr. Muñiz, todo lo Mejor para el. Pero Nosotros Queremos Todo lo Mejor para Nuestro Escudo Nuestro Equipo. Gracias por transmitirnos Esperanza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?