Málaga CF | Víctor Sánchez del Amo habla de Miguel Torres y plantilla

"A Miguel Torres le veo muy motivado, parte de cero como todos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 15:17
Víctor, al fondo, en un entrenamiento con la plantilla.
Víctor, al fondo, en un entrenamiento con la plantilla.

La llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Málaga implica, entre otras muchas cosas, una reesctructuración de roles en la plantilla. Es decir, un nuevo reparto de roles. Lo asume con naturalidad el madrileño, que los quiere a todos para la causa. Incluso a Miguel Torres, único jugador del plantel que aún no disputó un minuto, pero al que conoce bien de etapas anteriores en el Getafe y en el Olympiacos. "A Miguel le hemos visto muy bien, muy motivado, parte de cero como todos", aseguraba con contundencia el nuevo entrenador malaguista.

El técnico hablaba sobre la nueva situación del defensa. "Para nosotros, como todos los jugadores, parte de cero. Le vamos a tratar por igual y el rendimiento que nos demuestre en el día a día nos va a llevar a tomar una decisión para elegir. A Miguel le hemos visto muy bien, muy motivado. Para él es una apertura nueva a una situación nueva. Me alegro de verle al cien por cien físicamente. Parte como todos. Con su experiencia y calidad, con la trayectoria que tiene, es un jugador que puede aportar mucho al equipo", decía sobre el zaguero, que tiene una buena oportunidad para reengancharse.

Víctor confesaba que los estímulos por ahora, este martes dirigió su segunda sesión, son muy positivos. "Nos están transmitiendo desde el primer momento que creen en el objetivo que nos hemos marcado. La presentación fue muy sencilla, lejos de discursos largos y preparados, les dijimos que creemos en ellos, que crean en lo que les proponemos. El objetivo es alcanzable y a partir de ahí, hay que enfocarlo a cada partido. Desde hoy estamos trabajando matices tácticos para preparamos para el partido ante el Alcorcón", admitía.

"Al margen de los minutos es vital contar con todos"

El preparador blanquiazul quiere un vestuario unido, así lo manifestaba. "Cada vez que hay un cambio de entrenador se reactiva el ordenador de todos. El rendimiento de los jugadores bajo nuestro análisis, es importante a la hora de tomar las decisiones desde el primer minuto que cogimos el equipo. Pero en el día a día todos parten con las mismas posibilidades. En este sentido, otro de los mensajes que hemos dado a los jugadores es que, al margen de jugar más o menos minutos, es vital poder contar con todos. Se puede ser protagonista en el once titular o entrando como suplente", decía Víctor, que profundizaba: "Hay jugadores que han sumado muchísimo cada uno desde su punto. No entiendo que el fútbol en España no avance a la hora de poder incluir a más jugadores en las convocatorias. Sería lo justo que pudieran estar en la convocatoria todos los jugadores de los que disponen losa clubes, que para eso hacen una inversión muy grande para hacer sus plantillas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?