Es Noticia
Víctor abre la puerta a La Academia

Víctor abre la puerta a La Academia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor, en su presentación.
Víctor, en su presentación.

Víctor Sánchez del Amo trae ambición al Málaga. "Tenemos potencial para llegar al ascenso directo", era una de sus primeras frases. Una valentía que convenció a Caminero, como él mismo reconoció, y que ahora debe trasladar al campo para revertir la tendencia a la baja por la que discurre el equipo malagueño. Una de las múltiples cuestiones a las que fue sometido fue por La Academia, a la que Juan Ramón Muñiz le fue abriendo paso desde el verano. Seis filiales (Harper, Keidi Bare, Hicham, Hugo Vallejo, Iván Jaime y Abqar) debutaron con el primer equipo bajo su manija. Una apuesta que el entrenador madrileño pretende seguir si los jóvenes hacen merecimientos.

Así lo explicaba el nuevo técnico malaguista. "Está entrenando con nosotros Hicham", dejaba caer como ejemplo de la filosofía que quiere implantar, para pasar a analizar la situación: "Trabajamos mano a mano con la dirección deportiva y su equipo. Siempre nos ha encantado trabajar a todos de cerca con la cantera, en los equipos hemos tirado inclusos de juveniles, no nos ha temblado la mano. Hemos hecho debutar en Primera a jugadores de Tercera. Se habla en el campo, Si demuestras en el entrenamiento que puedes jugar con el primer equipo nosotros vamos a abrir puertas".

Es la consigna de Víctor que quiere unidad en el vestuario y una fuerte competencia en la plantilla para que el conjunto blanquiazul tire hacia adelante. De hecho, en su primera comparecencia ya quiso meter en plena dinámica a Miguel Torres, el único futbolista del plantel que aún no disputó un minuto oficial de competición. En ese Málaga valiente y protagonista que quiere modular el entrenador tendrá hueco La Academia, que hasta ahora hizo méritos para cruzar la pasarela. Ahora el contador se pone de nuevo a cero, partiendo todos desde la línea de salida de nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando