Secciones

Es hora de pensar en el Alcorcón

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 12:17

Reportar vídeo

Se ha hablado poco o nada del Alcorcón en lo que llevamos de semana. La razón no es otra que el cambio de entrenador, la salida de Juan Ramón Muñiz y la llegada de Víctor Sánchez del Amo, nuevo inquilino del banquillo blanquiazul. El madrileño fue presentado este martes en La Rosaleda y este miércoles ya ha dirigido su tercera sesión con la mente puesta en el duelo del viernes ante el conjunto alfarero.

El equipo malaguista se ha ejercitado en el Ciudad de Málaga por segundo día consecutivo. El técnico comenzó con una sesión de vídeo tras la cual los jugadores saltaron al césped del Estadio de Atletismo para realizar el pertinente calentamiento antes de pasar a realizar ejercicios con balón. No hubo novedades en cuanto a lesionados o 'tocados', más allá de que Juankar volvió a trabajar al mismo ritmo que el grupo. 

Varios jugadores y Víctor, durante la sesión de este miércoles.<br /><a href=" />
Varios jugadores y Víctor, durante la sesión de este miércoles.

Dani Pacheco y Brezancic siguen con sus respectivas recuperaciones y realizaron labores específicas en el interior de las instalaciones del Ciudad de Málaga junto al lesionado de larga duración Koné. En cuanto a la presencia de canteranos con el primer equipo, al margen de los fijos Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare, Hicham volvió a ejercitarse con los 'mayores' este miércoles y ha completado las tres primeras sesiones con Víctor al frente.

El Málaga se entrenará de nuevo este jueves antes de que Víctor Sánchez del Amo ofrezca su primera rueda de prensa previa a un encuentro. Después, el equipo viajará a tierras madrileñas, donde este viernes se enfrenta al Alcorcón a en el duelo correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3 (21:00 horas, GOL).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?