Málaga CF | El Alcorcón, primer equipo al que metió Blanco Leschuk
Secciones

La primera víctima del 'Tiburón'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Abril de 2019. 10:56

Más de medio año pasó desde que el Málaga se midiera al Alcorcón, el partido en el que estrenó LaLiga 1|2|3 en La Rosaleda. Venía con el viento a favor tras una remontada agónica en Lugo. Los blanquiazules se impusieron a los alfareros con un solitario tanto de Blanco Leschuk, que inauguró su cuenta goleadora y otorgó un triunfo importante. Ahora el 'Tiburón' se reencuentra con su primera víctima. Sus galones cambiaron desde entonces, convirtiéndose en la punta de lanza malaguista.

Ontiveros apuró hasta la línea de fondo y puso un centro que el de Mendoza metió en la portería madrileña de un inapelable cabezazo (vídeo superior). Un gol con un cariz especial porque el atacante desde ahí se convirtió en imprescindible para Juan Ramón Muñiz. Era la segunda jornada de la categoría de plata y hasta hoy, la jornada 35, se perdió el choque con el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino por sanción y entró desde el banquillo en Soria frente al Numancia. Ni una sequía de 19 partidos sin ver puerta le apartó del once inicial. A Blanco también se le reconoce por aportar en más facetas del juego, aunque pese a ello es el máximo realizador con ocho goles de la plantilla. Adrián es segundo con siete.

Ahora está por ver qué rol le ofrece Víctor Sánchez del Amo. Aún se desconoce si el técnico madrileño jugará con un sólo punta o bien con dos, alternativas que frecuentó Muñiz. También si el nuevo entrenador quiere que el argentino haga los esfuerzos defensivos que hacía con el asturiano, que a veces le perjudicaban de cara a la portería contraria porque partía a muchos metros del área rival. Hay expectación porque Blanco Leschuk fue uno de los pocos futbolistas del plantel blanquiazul que respondió a las expectativas que generó su fichaje. Su único lunar fue la falta de gol que padeció durante meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?