Es Noticia
La primera víctima del 'Tiburón'

La primera víctima del 'Tiburón'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Más de medio año pasó desde que el Málaga se midiera al Alcorcón, el partido en el que estrenó LaLiga 1|2|3 en La Rosaleda. Venía con el viento a favor tras una remontada agónica en Lugo. Los blanquiazules se impusieron a los alfareros con un solitario tanto de Blanco Leschuk, que inauguró su cuenta goleadora y otorgó un triunfo importante. Ahora el 'Tiburón' se reencuentra con su primera víctima. Sus galones cambiaron desde entonces, convirtiéndose en la punta de lanza malaguista.

Ontiveros apuró hasta la línea de fondo y puso un centro que el de Mendoza metió en la portería madrileña de un inapelable cabezazo (vídeo superior). Un gol con un cariz especial porque el atacante desde ahí se convirtió en imprescindible para Juan Ramón Muñiz. Era la segunda jornada de la categoría de plata y hasta hoy, la jornada 35, se perdió el choque con el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino por sanción y entró desde el banquillo en Soria frente al Numancia. Ni una sequía de 19 partidos sin ver puerta le apartó del once inicial. A Blanco también se le reconoce por aportar en más facetas del juego, aunque pese a ello es el máximo realizador con ocho goles de la plantilla. Adrián es segundo con siete.

Ahora está por ver qué rol le ofrece Víctor Sánchez del Amo. Aún se desconoce si el técnico madrileño jugará con un sólo punta o bien con dos, alternativas que frecuentó Muñiz. También si el nuevo entrenador quiere que el argentino haga los esfuerzos defensivos que hacía con el asturiano, que a veces le perjudicaban de cara a la portería contraria porque partía a muchos metros del área rival. Hay expectación porque Blanco Leschuk fue uno de los pocos futbolistas del plantel blanquiazul que respondió a las expectativas que generó su fichaje. Su único lunar fue la falta de gol que padeció durante meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando