Otro lunes (y van seis) para el Málaga-Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 11:08
Horarios de la jornada 38 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 38 en LaLiga 1|2|3.

LaLiga ha hecho público los horarios de la jornada 38 en LaLiga 1|2|3, en la que el Málaga recibirá al Real Oviedo en La Rosaleda. El partido se disputará el lunes 13 de mayo a las 21:00 horas y será retransmitido en directo y en abierto por GOL.

El equipo blanquiazul volverá a jugar un lunes por sexta vez esta campaña. Será su segundo consecutivo, ya que la visita al Cádiz será también en el primer día de semana. Ambos encuentros, ante el Cádiz y contra el Oviedo (acaba de cambiar de entrenador), son frente a rivales directos por el ascenso y con una marcada importancia. Hay una doble lectura sobre jugar tal día, por un lado la 'positiva', que se sabrá lo que hicieron el resto de equipos metidos en la pelea; por otro la muy negativa, cómo lastra un lunes a la afición y al ambiente.

Estos son los encuentros del Málaga con horarios que ya están prefijados:

Jornada 36: MÁLAGA CF - Mallorca (sábado 27 de abril, 16:15 horas, GOL).

Jornada 37: Cádiz - MÁLAGA CF (lunes 6 de mayo, 21:00 horas, GOL).

Jornada 38: MÁLAGA CF - Real Oviedo (lunes 13 de mayo, 21:00 horas, GOL).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *