Es Noticia
Un ejercicio 'taurino' para animar la sesión del jueves

Un ejercicio 'taurino' para animar la sesión del jueves

DMQ
Foto autor
D.M.

Las sesiones previas a los partidos suelen ser de mucha activación física y emocional. Las mejores imágenes de buen ambiente de la semana siempre se suelen encontrar en estos entrenamientos de la jornada anterior a los encuentros Hay metodologías para todos los gustos, rondos con su propia idiosincrasia, rondos gigantes, futbol-voley, o ejercicios típicos de ‘pilla-pilla’. En su primera previa, Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico han propuesto uno que ha divertido mucho a la plantilla, y que ha dejado escenas divertidas y de buen ánimo (vídeo superior).

El mismo tenía un aire taurino, ya que el jugador que ‘se la quedaba’, que portaba un peto por ello, emulaba a un toro buscando un compañero al que ‘coger’. Era un clásico ‘tú la llevas’ con la particularidad de la existencia de unos burladeros, creados por figuras de la barrera, que hacían la función de ‘casa’. Esta ventaja daba más vida y más diversión al juego, además de más trabajo y mofas para el portador del peto. Uno de los que mejor se lo ha pasado ha sido el propio entrenador, que ha seguido muy de cerca el juego.

Una buena forma, sin duda, de mejorar el ánimo del equipo antes de la final contra el Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando