Es Noticia
Cristóbal Parralo: "Hay incertidumbre por ver qué es lo que hace diferente Víctor"

Cristóbal Parralo: "Hay incertidumbre por ver qué es lo que hace diferente Víctor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El triunfo en La Romareda recuperó el ánimo del Alcorcón, que recibe este viernes al Málaga en Santo Domingo (21:00 horas, GOL). Hay expectativa en el club madrileño por ver qué cambiará Víctor Sánchez del Amo en el cuadro malagueño. "Nosotros estamos igual de mentalizados, venga quien venga con el entrenador que venga. Quizá un poco de incertidumbre por ver qué es lo que hace diferente el entrenador que viene ahora. Teníamos más o menos una línea clara del trabajo de Muñiz y que es lo que buscaba con su equipo. Vamos a ver Víctor lo que pretende aquí, pero sobre todo nosotros tenemos que estar centrados en nosotros. Ser competitivos como lo venimos siendo y ahí estará la clave", confesaba Cristóbal Parralo. El técnico blanquiazul advertía minutos antes que sabe qué hará.

Los alfareros han tenido una preparación atípica en estos días. "Ha sido una semana corta porque jugamos el domingo por la noche y se ha centrado en recuperar a los jugadores del esfuerzo que hicieron en La Romareda. Ahora en estos dos últimos días a preparar el partido y a esperar que lleguemos en la mejores condiciones", comentaba el entrenador, que quiere que la plantilla siga la línea que sirvió para ganar al Zaragoza: "Es vital que tengas esa efectividad en ataque y luego en defensa logres que el equipo deje la portería a cero. Es como se pueden conseguir victorias y es la línea a seguir".

Parralo tiene la enfermería llena y llegará con lo puesto. "Desafortunadamente tenemos muchas bajas y vamos todos los que están disponibles en la convocatoria. Pensar que hay que hacer un esfuerzo grande en este partido contra el Málaga", decía, para agregar: "Luego tenemos una semana al no jugar contra el Reus para recuperar a algunos jugadores. Lo que tenemos que intentar hacer es eso, intentar sacar un resultado positivo con el Málaga y la que viene que esos jugadores tocados se puedan recuperar. Ya hay algunos en la última fase y espero que para el siguiente partido en casa contra el Osasuna puedan estar todos disponibles y yo tenga que comerme la cabeza para ver quienes están para jugar e ir convocados".

Cristóbal Parralo, en el banquillo de Santo Domingo (Foto: LaLiga).
Cristóbal Parralo, en el banquillo de Santo Domingo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando