Es Noticia
Werner irá siempre convocado

Werner irá siempre convocado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Werner, en un entrenamiento con Munir.
Werner, en un entrenamiento con Munir.

Una de las novedades más llamativas de la primera lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo para el Alcorcón, sino la que más, es la presencia de tres porteros en la citación, circunstancia que va a ser habitual de aquí hasta el final de temporada. Víctor, como hacen otros entrenadores, suele convocar a tres guardametas, por lo que Werner, tercer cancerbero y que ya viajó a Tarragona por la internacionalidad de Munir, siempre irá citado.

“Siempre llevamos tres porteros porque es un puesto súper específico, y por si hay un incidente en el viaje, una fiebre inesperada… En esa posición es importante estar cubiertos”, argumentó al respecto en la previa Víctor, que explicó que “con los jugadores de campo hay más opciones para cubrir las eventualidades”.

Víctor también dijo que viajan 20 para que el último portero descartado “no se quede solo”, y se mostró contrariado por las bajas por decisión técnica (Seleznyov, Iván Rodríguez y Diego González): “Estamos encantados con su comportamiento. Siempre es la elección más difícil, los futbolistas merecen en España que todos los jugadores que tienen ficha disponible estén en el banquillo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando