Secciones

Werner irá siempre convocado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Abril de 2019. 15:03
Werner, en un entrenamiento con Munir.
Werner, en un entrenamiento con Munir.

Una de las novedades más llamativas de la primera lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo para el Alcorcón, sino la que más, es la presencia de tres porteros en la citación, circunstancia que va a ser habitual de aquí hasta el final de temporada. Víctor, como hacen otros entrenadores, suele convocar a tres guardametas, por lo que Werner, tercer cancerbero y que ya viajó a Tarragona por la internacionalidad de Munir, siempre irá citado.

“Siempre llevamos tres porteros porque es un puesto súper específico, y por si hay un incidente en el viaje, una fiebre inesperada… En esa posición es importante estar cubiertos”, argumentó al respecto en la previa Víctor, que explicó que “con los jugadores de campo hay más opciones para cubrir las eventualidades”.

Víctor también dijo que viajan 20 para que el último portero descartado “no se quede solo”, y se mostró contrariado por las bajas por decisión técnica (Seleznyov, Iván Rodríguez y Diego González): “Estamos encantados con su comportamiento. Siempre es la elección más difícil, los futbolistas merecen en España que todos los jugadores que tienen ficha disponible estén en el banquillo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?