Es Noticia
Víctor quiere recuperar a Miguel Torres

Víctor quiere recuperar a Miguel Torres

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Miguel Torres y Lacen, dos de los lesionados.
Miguel Torres y Lacen, dos de los lesionados.

Víctor Sánchez del Amo quiere reenganchar a Miguel Torres. El entrenador le conoce bien de anteriores etapas y confía en el futbolista madrileño, en el ostracismo hasta ahora. Con Juan Ramón Muñiz no disputó un minuto ni en LaLiga 1|2|3 ni en la Copa del Rey y apenas entró en dos convocatorias. El defensa viajó con el equipo a Pamplona y Zaragoza, aunque sólo se sentó en el banquillo en El Sadar. Ahora, con la llegada del nuevo técnico su figura adquiere otra relevancia, sin ir más lejos forma parte de los 20 de la expedición del Málaga citados para el partido con el Alcorcón. En lo individual es uno de los grandes beneficiados del cambio en el volante blanquiazul.

Víctor hablaba en su comparecencia pública sobre el estado del zaguero. "Lo vemos muy bien porque por eso está en la convocatoria. Está al mismo nivel que los compañeros, luego la competición tiene una exigencia diferente, pero su experiencia nos aporta garantías en ese sentido también", explicaba el madrileño en unas palabras que iban en sintonía con las de su presentación, donde dejaba claro que partía con las mismas opciones que el resto de la plantilla. "Lo veo muy motivado y al 100% físicamente", llegaba a asegurar.

La citación a Miguel Torres no es baladí. El futbolista entra en una lista de la que salen jugadores como Diego González o Iván Rodríguez. Tanto el gaditano como el malagueño habían sido importantes en las semanas recientes para Muñiz. Ahora, sin problemas físicos de por medio, ven cómo parten desde la última fila. Una situación que demuestra la confianza y la apuesta de Víctor por Miguel Torres, al que considera válido por su experiencia en un momento delicado como el que afronta el Málaga. Ahora está por ver a qué nivel está el jugador, que acumula muchos meses sin competir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando