Málaga CF | Iván Alejo vuelve por primera vez a Santo Domingo como rival

Iván Alejo regresa a Santo Domingo, su trampolín a la élite

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 19:36
Iván Alejo, celebrando un gol con el Alcorcón.
Iván Alejo, celebrando un gol con el Alcorcón.

Iván Alejo es una de las novedades en la primera lista de Víctor Sánchez del Amo. El extremo vallisoletano regresa tras cumplir un partido de sanción ante el Extremadura y oposita al once inicial del nuevo entrenador del Málaga. Si juega será su primera vez como rival del Alcorcón, que fue su equipo durante la temporada 2016/2017 y donde ofreció un gran versión de sí mismo. Su buena temporada en Santo Domingo le sirvió de hecho para ser traspasado al Éibar y poder debutar en Primera División (precisamente ante el Málaga en La Rosaleda).

Será sin duda un partido especial para Alejo, que guarda buen recuerdo de su etapa alfarera y viceversa. En Alcorcón disputó un total de 35 partidos oficiales, anotando tres goles y dando dos asistencias. Fue uno de los grandes años del Alcorcón en la Copa del Rey, plantándose en cuartos de final tras eliminar previamente a cuatro equipos. Y el ahora malaguista fue uno de los actores de aquel conjunto, que, eso sí, se salvó del descenso a Segunda B en la última jornada de competición. En esa plantilla, por cierto, coincidió con el malagueño Iván González, ahora en el Recre.

Al término de esa campaña, Iván Alejo fue traspasado al Éibar por una cifra que, según se publicó, rondaba los 300.000 euros. Sólo duró un año en el equipo armero, puesto que el Getafe se hizo con sus servicios por cuatro millones de euros. En Santo Domingo y en Ipurúa Alejo impulsó su carrera, iniciada en los filiales del Atlético de Madrid y del Villarreal y que tiene ahora en Málaga una nueva estación.

Un año antes del concurso de Alejo en el Alcorcón entrenó al equipo alfarero Juan Ramón Muñiz, hasta el pasado fin de semana técnico del Málaga. El asturiano no podrá volver a Santo Domingo, donde juega un exblanquiazul: Dani Toribio. Tampoco podrá hacerlo Dani Pacheco, que militó en el equipo madrileño en la campaña 2013/2014 y que actualmente se encuentra lesionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: