El primer once de Víctor, con cinco novedades

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Abril de 2019. 19:45
Lacen y Luis se quedaron en el banquillo.
Lacen y Luis se quedaron en el banquillo.

Ya hay once oficial del Málaga para visitar al Alcorcón en la jornada 35 de LaLiga 1|2|3 (sigue el partido en directo). Es la primera alineación de Víctor Sánchez del Amo, y hay cinco novedades con respecto a la que dispuso Muñiz frente al Extremadura la pasada jornada. Vuelven tras cumplir sanción Ricca y N'Diaye, entran Lombán, Keidi Bare y Renato Santos, mientras que se caen del once Diego González, Lacen, Luis Hernández, Erik Morán y Mula.

La ausencia más destacada es la de Luis Hernández, que fue un fijo para Muñiz siempre que estuvo al cien por cien. Víctor apuesta en su primer partido al frente del Málaga por la pareja de centrales formada por Lombán y Pau Torres, a la vez que recupera a Keidi Bare para la medular junto a N'Diaye. Iván Alejo, por su parte, se queda en el banquillo tras cumplir sanción la pasada jornada y su habitual puesto en la derecha lo ocupa Renato Santos. Tampoco está en el once Mula, que fue el mejor ante el Extremadura.

Así el once inicial es el siguiente: Munir; Cifu, Lombán, Pau Torres, Ricca; Renato Santos, N'Diaye, Keidi Bare, Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk. En el banquillo quedan: Kieszek (portero suplente), Luis Hernández, Iván Alejo, Miguel Torres, Lacen, Mula y Harper. Los dos últimos descartes de Víctor Sánchez del Amo han sido el meta Werner y Boulahroud. 

Por su parte, el Alcorcón de Cristóbal Parralo sale con: Dani Jiménez; Laure, Héctor Rodas, David Fernández, Bellvís; Sangalli, Toribio, Boateng, Borja Galán; Víctor y Juan Muñoz. En el banquillo quedan: Lizoain, Burgos, Pereira, Sandaza, Felipe, Elgezabal y Aly.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *