Es Noticia
Víctor: "Ha sido muy fácil convencer a los jugadores"

Víctor: "Ha sido muy fácil convencer a los jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo no podía estar más satisfecho tras su debut como entrenador del Málaga. El equipo ofreció una cara muy diferente a la de partidos anteriores y pasó por encima del Alcorcón con una versión más atrevida: "Ha sido muy sencillo convencer a los jugadores, poco tenemos que decir, ¿quién no quiere estar en Primera?". 

"Para nosotros es fundamental el trabajo de gestión emocional a la vez que el resto de trabajo, táctico, físico... No es muy complicado en una situación de cambio que los jugadores den un paso adelante a nivel de actitud e ilusión cuando estás peleando por ascender, es más complicado llegar a un equipo que lucha por la permanencia. También han respondido de manera fenomenal a nivel táctico. Hacer cambios en tan poco tiempo y que los jugadores lo desarrollen con eficacia ha sido muy positivos, estamos muy contentos. A partir de ahí, nuestra obligación es exigir más para mejorar y dar más rendimiento", añadió.

El técnico se fue muy satisfecho por el trabajo de su equipo tanto en ataque como en defensa: "Hemos visto la eficacia del equipo tanto en defensa como en ataque, estamos muy contento con esa capacidad de generar ocasiones y de convertir, y también de la eficacia defendiendo. Como se ha podido ver hemos planteado situaciones diferentes y nuevas, con riesgos, pero con buen nivel. Sólo hemos recibido un gol de penalti. Muy satisfechos, es un punto de partida muy bueno, ya tenemos la primera victoria de las siete que queremos lograr. Ahora a preparar la semana, con la confianza y el ambiente positivo que dan los resultados buenos, para ese partido contra el Mallorca".

Víctor, durante el Alcorcón-Málaga.
Víctor, durante el Alcorcón-Málaga.

"Se ha visto la disposición a ser valientes"

"El mérito es de los jugadores, sin ninguna duda. Ya dijimos en la presentación que aceptábamos este reto porque creemos tremendamente en el potencial de los jugadores. Hemos hecho un partido muy completo, estamos muy contentos, les hemos dado las gracias porque en muy poco tiempo les hemos planteado retos importantes para cambiar las cosas y se ha visto la disposición del equipo a ser valiente", añadió el nuevo entrenador malaguista en la sala de prensa de Santo Domingo.

Víctor se fue satisfecho en términos generales, no quiso destacar una faceta u otra: "No destacamos una cosa por encima de otra. En la segunda parte la actitud de entrada del equipo ha sido fantástica, marcamos esos goles que nos los pusimos como reto en el descanso. Gracias a los jugadores por su disposición a ser valientes como han sido, y a la afición que ha venido que lo habrá disfrutado, habrá merecido la pena mojarse". Por último, tiene claro que la afición apoyará a tope a su equipo el sábado ante el Mallorca: "A la afición no le vamos a pedir nada, tenemos que ofrecerle todo con nuestro trabajo y nuestro rendimiento. Nos van a apoyar y se van a volcar, no tengo ninguna duda de que van a estar el sábado en La Rosaleda con el equipo al cien por cien para conseguir esa segunda victoria".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Que el club haga iniciativas para reventar La Rosaleda el sábado!!! Yo igual que todos hemos recuperado la ilusión al ver 4 goles de nuestro equipo... VAMOS MALAGA!!!

Cargando