Es Noticia
El uno a uno de la reacción total

El uno a uno de la reacción total

DMQ
El once del Málaga ante el Alcorcón.
El once del Málaga ante el Alcorcón.

Reacción total del Málaga ante el Alcorcón en el primer partido de Víctor Sánchez del Amo al frente del conjunto blanquiazul. Se vio a un equipo atrevido, buscando siempre la portería rival y presionando alto. Analizamos, uno a uno, el papel de los jugadores blanquiazules frente al cuadro extremeño.

Munir. El único gol que encajó fue de penalti y Juan Muñoz lo lanzó de manera impecable. El internacional marroquí estuvo sobrio y seguro. Hizo una muy buena parada en el tramo final con el 1-4 ya en el marcador.

Cifu. Se prodigó menos en ataque que otras veces, pero estuvo más firme atrás. El Málaga jugó por momentos con los extremos muy adelantados, y el granadino supo guardar el sitio y apenas sufrió por su costado.

Lombán. Era la gran novedad de la primera alineación de Víctor Sánchez del Amo, y cumplió con buena nota formando pareja con Pau. Muy bien por alto y con buena salida de balón cuando tuvo que iniciar el juego.

Pau Torres. Parecida evaluación a la de su compañero en el eje de la defensa. Rápido al corte en varias acciones peligrosas, bien por arriba... Buen partido del joven zaguero.

Ricca. Serio, contundente. En ataque le sigue costando, pero este viernes estuvo mejor en el plano defensivo.

N'Diaye. El peor del Málaga, no sólo por el hecho de cometer el penalti, sino porque no estuvo a buen nivel este viernes en Santo Domingo.

Keidi Bare. Muy buen partido del joven mediocentro albano. Jugó como '5' por delante de la defensa, ayudó en las coberturas, estuvo intenso en la presión como siempre, y mejor con el balón en los pies.

Adrián. Víctor dispuso una especie de 4-3-3 y Adrián jugó como interior izquierdo, donde mejor se le ha visto esta temporada. Recuperó su olfato de gol y participó más en el juego que en citas anteriores.

Renato Santos. Buen partido del portugués, de menos a más y culminado con un bonito gol tras un pase en profundidad de Blanco Leschuk.

Ontiveros. El mejor. Desequilibrante como casi siempre, este viernes añadió una capacidad goleadora que de ser más regular lo convertiría en un jugador de muchos quilates. El Málaga necesita su mejor versión.

Blanco Leschuk. Gran partido del delantero argentino. No marcó, pero dio dos asistencias e hizo un trabajo fantástico a todos los niveles.

Iván Alejo. No hubo tiempo para ver demasiado del pucelano.

Lacen. Salió por Keidi Bare, que estaba 'tocado', y cumplió su función de aportar equilibrio en los últimos minutos.

Mula. Sin tiempo para evaluar al catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando