Es Noticia
La secuencia de la celebración de Ontiveros

La secuencia de la celebración de Ontiveros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ontiveros celebró su gol con Luis Hernández en el banquillo (Foto: LaLiga).
Ontiveros celebró su gol con Luis Hernández en el banquillo (Foto: LaLiga).

Fue el tanto que abrió el marcador en el Estadio de Santo Domingo. Javier Ontiveros fue el encargado de poner el 0-1 en el electrónico a favor del Málaga gracias a un gran gol merced a un buen golpeo cruzado desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Dani Jiménez.

El marbellí, que marcó un segundo tanto de falta, lo tuvo claro nada más ver como el balón besaba las mallas de la portería del Alcorcón. Rápidamente corrió hacia el banquillo visitante para abrazarse con sus compañeros, iba en dirección a Luis Hernández, una de las sorprendentes ausencias en el primer once titular de Víctor Sánchez del Amo al frente del equipo blanquiazul. “Se lo he dedicado a Luis Hernández porque es como si fuera mi padre futbolístico y me da muchos consejos”, dijo Ontiveros tras el encuentro en GOL.

"Se lo he dedicado a Luis Hernández porque es como si fuera mi padre futbolístico y me da muchos consejos”

Puedes disfrutar de las imágenes de la celebración del primer gol de Ontiveros en la galería inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando