Es Noticia
Golazo de Renato Santos en cuatro toques

Golazo de Renato Santos en cuatro toques

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Renato Santos se estrenó a lo grande como goleador del Málaga. Al igual que Ontiveros, que hizo dos, marcó esta noche en Santo Domingo su primer tanto este curso. Y, al igual que el primero del marbellí, fue un golazo. El equipo de Víctor Sánchez del Amo marcó en cuatro toques. Pase en largo de Keidi Bare, control de pecho y asistencia deliciosa de Blanco Leschuk (su segunda en el partido) y finalización de muchos quilates de Renato, picadita y batiendo por arriba a Dani Jiménez tras tocar en el palo. El luso lo festejó con los aficionados malaguistas en uno de los fondos de Santo Domingo, tenían motivos para celebrar. Un señor golazo.

'Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando