AD Alcorcón - Málaga CF | Javi Ontiveros en GOL tras el partido | Doblete

Ontiveros: “Ha sido un partido muy completo de todo el equipo”

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 23:08

Reportar vídeo

Javi Ontiveros se estrenó a lo grande como goleador del Málaga este curso. Lideró con un doblete la goleada del equipo blanquiazul en Alcorcón y fue el mejor del encuentro (ver galería inferior personalizada). Tras el duelo en Santo Domingo se restó méritos y señaló al colectivo. “Ha sido un partido muy completo de todo el equipo, estamos todos implicados con el míster nuevo y hemos dado un salto de calidad”, explicó el marbellí en GOL.

“Ha hecho muy buen partido el equipo y estos dos goles me llenan de alegría para afrontar el tramo final de Liga. Intentaremos ganar los máximos partidos posibles”, siguió Ontiveros, que cuestionado por el cambio del equipo con el nuevo técnico señaló: “No hemos cambiado. Estamos todo el equipo metido otra vez, todos quieren entrar de inicio”.

"Estos dos goles me llenan de alegría para afrontar el tramo final de Liga"

“Ahora tenemos que ganar los máximos puntos y trataremos de hacerlo”, finalizó Ontiveros, que explicó su dedicatoria a Luis Hernández en el tanto que abrió el marcador: “Es como si fuera mi padre futbolístico porque me da muchos consejos”.

Alcorcón-Málaga (Fotos: LaLiga)
Alcorcón-Málaga (Fotos: LaLiga)

Buscó llevarse el balón con el 'hat-trick'

Ya en zona mixta, el marbellí atendió a los medios de comunicación y reiteró su alegría por haber logrado ver puerta: "Mis dos goles han sido gracias al equipo, que hemos hecho un partido espectacular. Llevaba toda la temporada buscando el gol, gracias a Dios ha venido para hoy y estoy muy contento con esos dos goles. Ya estaba intentando buscar el 'hat-trick', no ha podido ser, pero muy contento".

Ontiveros también quiso destacar nuevamente la labor de todos sus compañeros. "Contento por el trabajo del equipo y que hayamos materializado las ocasiones. Todo el equipo ha hecho un buen partido, ha trabajado, hemos tenido muchas ocasiones y hemos intentado meter todas las que hemos tenido. El objetivo del equipo es estar en el playoff o lo más arriba posible e intentaremos ganar los máximos partidos que podamos", concluyó el jugador malaguista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?