Víctor quiere aprovechar el potencial en los costados

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Abril de 2019. 23:55

Reportar vídeo

Uno de los principales cambios que se pudo ver en el Málaga de Víctor Sánchez del Amo es que los extremos jugaron mucho más adelantados y sin la obligación de cerrar junto al lateral en todas las jugadas. Sería oportunista asegurar que esa fue la causa de que Ontiveros y Renato Santos estrenaran su cuenta goleadora en Santo Domingo, pero es evidente que jugaron más descolgados y eso propició que pudieran recibir y actuar más cerca del área rival.

Cuestionado por la aportación y el papel de los jugadores de banda en la rueda de prensa posterior al partido, Víctor Sánchez del Amo elogió a ambos y dejó claro que quiere aprovechar el importante potencial que tiene la plantilla en lo que se refiere a los extremos.

"Esta plantilla tiene una configuración donde hay mucho nivel en los extremos y queremos aprovecharlo, es algo que hemos hablado durante la semana y seguiremos insistiendo en ello. No sólo ha sido el trabajo ofensivo, sino el defensivo también, lo han hecho fenomenal ambos. Destacar a un jugador por encima de otros no va con nosotros, creo que con ningún entrenador salvo que tengas a Messi o a Cristiano. Hay que felicitar a todos, a los titulares, a los que salieron desde el banquillo y a los que animaron a sus compañeros", dijo el nuevo entrenador blanquiazul.

Ontiveros y Renato Santos fueron titulares en el primer partido de Víctor Sánchez del Amo al frente del Málaga y cuajaron buenas actuaciones, sobre todo el marbellí, que fue el mejor jugador del partido. En el banquillo se quedaron de inicio Iván Alejo y Mula, que saltaron al césped en la segunda parte. La competencia es máxima, pues también optan a esos puestos el lesionado Dani Pacheco y los filiales Hicham y Hugo... Víctor quiere aprovechar esa sana rivalidad.

Víctor felicita a Ontiveros tras su primer gol.
Víctor felicita a Ontiveros tras su primer gol.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *