Málaga CF | Fin de semana libre tras la victoria ante el Alcorcón

Fin de semana libre para desconectar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 11:19
Víctor Sánchez del Amo, en su primer entrenamiento.
Víctor Sánchez del Amo, en su primer entrenamiento.

Todo fueron buenas noticias este viernes para el Málaga, que pasó por encima del Alcorcón en el primer encuentro de Víctor Sánchez del Amo como técnico blanquiazul. Necesitaba una reacción así el equipo tras varios meses de caída, y el entrenador madrileño se fue muy contento con el trabajo de sus jugadores. Sólo ha dirigido cuatro entrenamientos, pero Víctor resalta la predisposición de los futbolistas y su valentía para plasmar en el césped sus conceptos.

La próxima cita es el sábado ante el Mallorca en La Rosaleda (16:15 horas), rival directo por el play off de ascenso. Obviamente, le quedará mucha labor por hacer al nuevo inquilino del banquillo malaguista, pues el equipo ha trabajado únicamente bajo sus órdenes en tres sesiones, pero el madrileño no quiere saturar al plantel y ha dado libres tanto el sábado como el domingo, por lo que los jugadores podrán celebrar el triunfo y disfrutar del fin de semana saliente de Semana Santa de descanso.

Así, el Málaga no volverá al trabajo hasta el próximo lunes en el Ciudad de Málaga probablemente por la mañana, aunque el horario todavía está por confirmar. La expedición blanquiazul, en cuanto terminó el partido y tanto el entrenador como Ontiveros y Renato comparecieron ante los medios de comunicación, se montó en el autobús de vuelta hacia Málaga, llegando a la Costa del Sol durante la madrugada. Estarían cansados del viaje en autocar, pero seguro que el viaje se hizo más liviano y ameno tras la victoria y sabiendo que tenían dos días de asueto por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: