Alcorcón - Málaga CF | Rueda de prensa Cristóbal Parralo

Cristóbal: "El Málaga ha sido mejor que nosotros"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 00:31
Cristóbal Parralo, durante el Alcorcón-Málaga (Foto: LaLiga).
Cristóbal Parralo, durante el Alcorcón-Málaga (Foto: LaLiga).

El entrenador del Alcorcón Cristóbal Parralo no quiso poner paños calientes en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Málaga, al que definió como superior en el choque, aunque alegó que las bajas y la lesión de Toribio no le permitieron competir a su mejor nivel.

En su primera intervención, Cristóbal dejaba claro que su rival había sido superior: "Hemos jugado contra un Málaga que ha sido mejor que nosotros. Hemos sido inferiores y debemos recuperarnos, las cosas no han salido y nos hemos llevado una gran decepción, pero toca levantarse".

Relatando el encuentro, para el técnico del Alcorcón fue clave que el Málaga estuviese tan fino de cara a puerta. "Estoy contrariado porque hoy no hemos conseguido ser superior al rival. Ellos al principio han tenido efectividad y se pusieron rápido 0-2. La lesión de Toribio nos ha perjudicado bastante, porque los tres centrocampistas específicos estaban fuera y tuvimos que poner un central de pivote junto a Boateng, que es mediapunta", explicó.

Pese a la reacción de su equipo al final del primer tiempo y el arranque de la segunda, Cristóbal considera que el tanto de Renato Santos fue definitorio: "Los jugadores trabajan y luchan e intentan hacerlo de la mejor manera. Cuando mejor estábamos, porque salimos bien en la segunda parte, con balón y generando ocasiones, en una transición ha llegado el 1-3 y se nos ha puesto cuesta arriba, lo hemos visto muy difícil y no hemos sabido reaccionar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: