Alcorcón - Málaga CF | Revista de prensa | Jornada 35 LaLiga 1|2|3
Secciones

Revista de prensa: Un Málaga que genera confianza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 11:14
Los jugadores saludan a los aficionados malaguistas tras la victoria (Foto: LaLiga).
Los jugadores saludan a los aficionados malaguistas tras la victoria (Foto: LaLiga).

El Málaga, en el estreno de Víctor en el banquillo, cuajó posiblemente el mejor partido de la temporada. Es pronto para hacer muchas valoraciones, pero en las crónicas de los periódicos locales ya puede apreciarse otra sensación, que tras la victoria malaguista en el campo del Alcorcón se estaba satisfecho con el rendimiento del equipo y que se regenera la confianza en este grupo cara a la parte final de la temporada.

Repasamos las crónicas de los periódicos:

La Opinión de Málaga: "Resurrección en Santo Domingo"

"El aficionado blanquiazul que estuviera disfrutando de los desfiles procesionales del Viernes Santo no se podrá creer la imagen que dio el conjunto blanquiazul en Alcorcón, un equipo valiente y decidido a por los tres puntos, superior de inicio a fin. Desde el inicio, los de Víctor Sánchez del Amo fueron dominadores del partido, buscaban la portería rival con hasta cuatro y cinco hombres buscando el remate en el área, incluso por delante en el marcador, y recibieron el premio justo a un buen partido. Este hambre no se le veía a los jugadores costasoleños desde hace semanas".

Sur: "El Málaga de Víctor arrolla al Alcorcón"

"Se trataba de cambiar la dinámica, de olvidar los miedos, de recuperar la confianza, de obtener un triunfo tan convincente como contundente. Y todos los objetivos se cumplieron en Alcorcón con un Málaga que en el estreno de Víctor como técnico salió dominador, dispuesto a apabullar a su rival y a sufrir lo mínimo. Salvo por un penalti regalado por N'Diaye al filo del descanso, el triunfo nunca peligró. Es más, el equipo arrolló al conjunto amarillo en una noche mágica de Ontiveros".

Málaga Hoy: "Víctor trajo la alegría"

"No se puede hacer norma de un partido, sería casi como mentir por la imposibilidad de tomar un mero resultado como un patrón. Pero no cabe duda de que la imagen que dio el Málaga en Alcorcón no se parece en nada que se haya visto en las 34 jornadas anteriores. Efecto Víctor o como quieran llamarlo, pero el equipo fue otro. Feroz, animado, sin cadenas.El Málaga se da un gustazo y se envía a sí mismo el mensaje de que todavía está a tiempo. Queda una parada menos, pero Granada y Albacete pueden sentir a los de Víctor en la nuca".

AS: "El Málaga arranca la 'era Víctor' asaltando Santo Domingo" 

"El nuevo Málaga de Víctor Sánchez del Amo venció y convenció.El entrenador debutaba en el banquillo andaluz y lo hizo de la mejor manera posible,goleando y asaltando Santo Domingo.Ontiverosabrió la lata con un potente disparo desde la frontal,Adrián Gonzálezamplió la ventaja y, aunqueJuan Muñozacortó distancias de penalti antes del descanso, los golazos en la segunda parte deRenatoy, nuevamente,Ontiveros, sentenciaron un choque vibrante y pasado por agua.El Málaga se queda cuarto y sueña con el ascenso; el Alcorcón, en 'tierra de nadie'".

Marca: "El nuevo Málaga de Víctor mete miedo en Alcorcón"

"No es ningún secreto que Javi Ontiveros es uno de los futbolistas con más talento de Segunda División. Dos goles del joven extremo malagueño, que no había marcado todavía en Liga, lideraron la goleada del Málaga en Santo Domingo. Un feudo inexpugnable hasta hace no mucho, pero donde Víctor Sánchez del Amo se estrenó como técnico del club malagueño con una abultada victoria ante un Alcorcón muy gris, que no estuvo a la altura en ningún momento y que llevaba varios años sin encajar tantos goles en casa. Victoria balsámica para los andaluces, que vuelven a lanzarse en busca del ascenso a Primera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?