Es Noticia
Los imponentes números del Málaga a domicilio

Los imponentes números del Málaga a domicilio

DMQ
Foto autor
A. R.
Los jugadores celebran el gol de Ontiveros (Foto: LaLiga).
Los jugadores celebran el gol de Ontiveros (Foto: LaLiga).

Es una máxima del deporte. Para lograr tus objetivos debes conseguir ser fuerte en casa, que sea un fortín. Pero el Málaga está mostrando todo lo contrario. Sin buenos resultados en las últimas fechas como local, se mantiene en la pelea por el ascenso gracias a ser un equipo más fiable cuando juega como visitante, como demuestran sus imponentes números en sus últimos diez partidos lejos de La Rosaleda.

Teniendo en cuenta los últimos 30 puntos puestos en juego como visitante, el Málaga ha conseguido 19 de ellos, prácticamente dos terceras partes. En diez encuentros ha obtenido cinco victorias y cuatro empates, cayendo en un único choque, en Los Cármenes ante el Granada.

La buena racha de resultados se produjo con alternancias de triunfos y empates. El Málaga logró ganar en campos complicados, como fueron las visitas al Mallorca y al Zaragoza, aunque no fue capaz de romper la igualada inicial ni ante el Oviedo ni ante el Tenerife.

Hubo dos victorias más en sus últimas salidas, en estadios de equipos muy necesitados en la lucha por el descenso como el Rayo Majadahonda y el Nástic, ambos por un corto 0-1 obtenidos por goles afortunados de Adrián y Pacheco, respectivamente. Entre medias de estos dos triunfos, dos empates que supieron a derrota, en las visitas al Córdoba y al Numancia.

La única derrota encajada por el cuadro blanquiazul en sus últimos diez encuentros como visitante llegó en Los Cármenes. Era un partido muy importante pero el Málaga no supo reponerse al tempranero gol de Antonio Puertas y cayó por 1-0.

Y el último encuentro, jugado este Viernes Santo, que ha sido la victoria más holgada de la temporada gracias al claro 1-4 que reflejaba el marcador del Estadio de Santo Domingo al finalizar el partido ante el Alcorcón.

Diez encuentros en los que el Málaga sólo ha encajado cinco goles y ha sido capaz de sumar 19 puntos de 30 posibles, desde luego todo un seguro fuera de casa. En líneas globales, el equipo blanquiazul es el tercer mejor visitante de la categoría con 27 puntos, sólo superado por el Granada (32) y el Albacete (28) y con distancia con respecto al resto de equipos por detrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando