Crónica Atlético Malagueño - CF Villanovense | Jornada 34 Segunda B
Secciones

El Villanovense sentencia al Malagueño (2-4)

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez

Sábado, 20 de abril de 2019. 20:03
Lolo intenta dar un pase ante el Villanovense.
Lolo intenta dar un pase ante el Villanovense.

El Atlético Malagueño deja prácticamente cerciorado su descenso a Tercera División casi un año después de su ascenso a la categoría de bronce. La efectividad del Villanovense arrolló a los blanquiazules y transforma en puro trámite lo que resta de temporada para el filial. 

Presentaba cambios significativos el equipo de Manolo Sanlúcar, con varios lesionados como Alberto e Ian Soler, en la zaga estaban Abqar y Álex Robles. Cruz e Iván Jaime eran los punzones esta tarde. Salía con mucha personalidad el Malagueño, que dominaba en los primeros compases el esférico y se asomaba en un par de ocasiones al arco de Isma Gil, que respondió bien ante los disparos de Iván Jaime y Juan Cruz. Pero sería esa misma posesión la que pasaría factura al filial.

Corría el minuto 17 cuando un error en la salida de balón dejaba a Xavi Puerto en un 'uno contra uno' ante Kellyan, donde el '10' villanovense no fallaba: la cruzaba al palo largo del meta e inauguraba el marcador con el 0-1. Sin mucho tiempo de margen para los blanquiazules, el conjunto extremeño golpeaba de nuevo. Un balón parado desde el perfil diestro lo cabeceaba sin apenas oposición Moussa para hacer el 0-2 en un visto y no visto.

La desgracia se consumaba poco después. Una magnífica jugada de José Ramón por la derecha, que llegaba a línea de fondo y servía al corazón del área, permitía a Moussa hacer el tercero de la tarde para dejar prácticamente sentenciado el partido en Málaga en favor del Villanovense.

El segundo tiempo daba alas al Atlético Malagueño, que recortaba distancias con un tanto de David Grande. El delantero agarraba un esférico dentro del área y le pegaba con violencia, lo estrellaba en el larguero y dibujaba el 1-3 en el marcador para alegría de sus compañeros. Rondando el 70’, una doble parada de Isma Gil evitó que los nervios del Villanovense siguieran creciendo en pleno asedio blanquiazul.

Cuando más apretaba el Malagueño, llegaría la sentencia del Villanovense. A José Ramón le llegaba un balón claro en el área y no perdonó. En el 'mano a mano' ante Kellyan definió por bajo y el blanquiazul no pudo frenar el 1-4. David Grande, sobre la la bocina, hacia el 2-4. Los extremeños se acercan a la salvación y dejan prácticamente sentenciado el descenso de los blanquiazules, con opciones más que remotas de permanecer.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Kellyan; Robles, Abqar, Juande, Ismael (Hugo, 46’); Ramos (Rubén, 70’), Lolo, Deco; Cruz, David Grande e Iván Jaime.

C.F. Villanovense: Isma Gil; Sergio, Luis Martínez, Espín, Álex Moreno; Pajuelo (Poley, 85’), Diakité (Javi Sánchez, 50’); José Ramón, Xavi Puerto, Braim; y Moussa (Raillo, 79’).

Goles: 0-1: Xavi (17’). 0-2: Moussa (21’). 0-3: Moussa (34’). 1-3: David Grande (49’). 1-4: José Ramón (77’). 2-4: David Grande (90’).

Árbitro: Rodríguez Carpallo (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Deco, Lolo y David Grande; y a los visitantes Diakité, Pajuelo y Álex Romero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo IV de Segunda División B en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos 700 espectadores, con gran presencia de aficionados visitantes.

3 comentarios

  1. Cf

    Cuando los objetivos económicos y políticos son superiores a los deportivos, suele pasar factura.

  2. Málaga

    Cuando los objetivos económicos y políticos son superiores a los deportivos, suele pasar factura.

  3. Pinito

    Desgraciaos. Espero y deseo que al final de temporada No quedéis ni uno, porque habéis demostrado vuestra inoperancia y vuestro pasotismo. En tercera y con futbolistas delos equipos juveniles de la cantera malaguista es el objetivo principal para sostener el Atlético Malagueño. El costo de esta temporada ha sido excesivo y ya estamos viendo el resultado. Por favor que no quede ni uno de estos...........

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?