Málaga CF | Pawel Kieszek sobre preparador de porteros Toni Mengual

Emotivo mensaje de despedida de Kieszek al expreparador Toni Mengual

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 18:47
Kieszek y Werner, este viernes en Alcorcón.
Kieszek y Werner, este viernes en Alcorcón.

Todavía no se ha cumplido una semana de la salida del Málaga de Juan Ramón Muñiz y de sus colaboradores, pero parece que pasó una eternidad. El fútbol no corre, vuela. Apenas hay tiempo para el poso y la reflexión. Así, varios días después de la marcha del cuerpo técnico blanquiazul, y aprovechando un par de días de descanso de la plantilla blanquiazul, el portero polaco Pawel Kieszek le ha brindado un cariñoso mensaje en su perfil oficial de Instagram al expreparador de porteros Toni Mengual, que abandonó el Málaga junto a Muñiz y a Álvaro Reina el pasado domingo.

“Una palabra para nuestro entrenador de porteros que se despidió del club hace unos días... Le agradezco con todo mi corazón. Porque hoy soy mejor portero y persona. A mi edad podía aprender mucho en tan poco tiempo. Todos los días fui con una sonrisa al entrenamiento, sabiendo que voy a trabajar bien. Incluso sin jugar, tuve mucha alegría y muchas ganas. Mil gracias por todo Toni Mengual”, escribió Kieszek en un emotivo mensaje ante el que reaccionaron Munir, Andrés Prieto y Gönen, los otros cancerberos que Mengual ha entrenado esta campaña en el club además de Werner y de diferentes canteranos.

Cabe destacar que Kieszek es siete años mayor que Toni Mengual que, pese a su juventud (28 años), es uno de los más reputados especialistas del país. El rendimiento del polaco en sus actuaciones con el Málaga ha sido excelente, y los métodos de Mengual han sido muy valorados en el club, pero el entrenador de porteros, que llegó con Muñiz, se ha marchado también con el asturiano, al igual que su segundo, el malagueño Álvaro Reina. El hueco de Mengual lo cubre en el primer equipo Koke Contreras, que hasta la fecha hacía la misma labor en el Atlético Malagueño.

Toni Mengual, en el centro junto a Muñiz y Álvaro Reina.
Toni Mengual, en el centro junto a Muñiz y Álvaro Reina.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: