Atlético Malagueño - Villanovense | Rueda de prensa de Manolo Sanlúcar
Secciones

Sanlúcar: “Con estos errores te tienes que ir a Tercera”

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 20:32
Manolo Sanlúcar, durante un partido del Malagueño (Foto: Rafael Cerpa).
Manolo Sanlúcar, durante un partido del Malagueño (Foto: Rafael Cerpa).

Manolo Sanlúcar se mostró muy contrariado por la derrota de Atlético Malagueño esta tarde ante el Villanovense, que supone la sentencia para un filial al que sólo matemáticas casi inverosímiles le separan de Tercera. Incidió Sanlúcar en los errores de los dos primeros goles del rival cuando todavía no había pisado campo contrario. “Nos ponemos 0-2 de una forma muy infantil. Con esos errores te tienes que ir a Tercera, porque en esta categoría se pagan y es una versión que hemos visto del equipo en muchas situaciones este año”, explicó el técnico blanquiazul.

"Con estos errores te tienes que ir a Tercera, porque en esta categoría se pagan y es una versión que hemos visto del equipo en muchas situaciones este año"

El partido ha sido un monólogo, en algunas acciones nos hemos desajustado y el Villanovense tiene transiciones rápidas y en cuanto tienes un pérdida te pueden castigar. Ha faltado acertar, y la clave es ese gol, con ese regalo”, señaló Sanlúcar, que valoró: “El partido ha sido lo que nosotros pensábamos, con la alineación del Villanovense iban a tener un repliegue bajo, íbamos a tener el balón. En ese guión estábamos y marca todo lo de después el primer gol, un error muy grosero, de mucha importancia. Aun me sorprende cómo hemos perdido el balón. Nos hacen gol y eso nos ha afectado, a partir de ahí hay otro partido”.

“Hemos intentado recomponernos, sabíamos que íbamos a jugar mucho en su campo y era cuestión de acertar. Incluso con 0-3 en el descanso podríamos hacerlos dudar, pensaba. No he visto al mejor Villanovense de la temporada, y hemos estado ahí. Tuvimos el 2-3, pero llegó el 1-4”, finalizó el entrenador del Malagueño.

2 comentarios

  1. Pepe Seroncete>

    Sanlucar eres una mentira tu sitio es TERCERA no vuelvas a Villanueva nunca.

  2. Pinito

    Sr, Sanlúcar : usted y toda la plantilla, digo toda la plantilla, fuera de la entidad malaguista y por favor no piséis más ni La Rosaleda ni ningunas instalaciones deportivas que tengan que ver con el Malaga, C.F..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?