Así llega el Mallorca, próximo rival del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Abril de 2019. 11:43

El Mallorca llegará el próximo sábado a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga en la jornada 35 del LaLiga 1|2|3 en un gran momento. Los insulares llevan una buena dinámica de resultados, que refrendaron este sábado superando en casa al Rayo Majadahonda gracias a un gran arranque de partido (2-0).

El conjunto bermellón sabía de la importancia de la victoria, tras conocer los resultados positivos de sus rivales, y salió al encuentro muy enchufado. En menos de media hora casi lo había sentenciado, con un buen gol de Ariday y un penalti cometido sobre Lago Junior y que el propio delantero transformó. Pudo recortar el Rayo desde los 11 metros, pero el malagueño Manolo Reina le paró el lanzamiento a Héctor Hernández.

¡Puedes disfrutar del resumen del encuentro en el vídeo superior!

Tercer partido de sanción para Vicente Moreno

En lo que se refiere a actualidad deportiva, el equipo cuenta con las bajas seguras de Buenacasa y Stojiljkovic, y con la duda de Pervis Estupiñán, que se ha perdido los últimos partidos por un esguince de rodilla. Además, el entrenador Vicente Moreno deberá cumplir su tercer y último partido de sanción

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *