Málaga CF | Así le fue al Mallorca ante el Rayo Majadahonda

Así llega el Mallorca, próximo rival del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 11:43

El Mallorca llegará el próximo sábado a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga en la jornada 35 del LaLiga 1|2|3 en un gran momento. Los insulares llevan una buena dinámica de resultados, que refrendaron este sábado superando en casa al Rayo Majadahonda gracias a un gran arranque de partido (2-0).

El conjunto bermellón sabía de la importancia de la victoria, tras conocer los resultados positivos de sus rivales, y salió al encuentro muy enchufado. En menos de media hora casi lo había sentenciado, con un buen gol de Ariday y un penalti cometido sobre Lago Junior y que el propio delantero transformó. Pudo recortar el Rayo desde los 11 metros, pero el malagueño Manolo Reina le paró el lanzamiento a Héctor Hernández.

¡Puedes disfrutar del resumen del encuentro en el vídeo superior!

Tercer partido de sanción para Vicente Moreno

En lo que se refiere a actualidad deportiva, el equipo cuenta con las bajas seguras de Buenacasa y Stojiljkovic, y con la duda de Pervis Estupiñán, que se ha perdido los últimos partidos por un esguince de rodilla. Además, el entrenador Vicente Moreno deberá cumplir su tercer y último partido de sanción

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: