Vídeo Gol Juanmi Real Sociedad en el Camp Nou, como con el Málaga CF
Secciones

Juanmi vuelve a marcar en la misma portería del Camp Nou

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 12:04

Uno de los goles más importantes y mediáticos de la carrera de Juanmi fue el que dio el triunfo al Málaga de Javi Gracia en el Camp Nou en noviembre de 2017. Entonces el jugador coíno aprovechó un error en la cesión de Dani Alves a Claudio Bravo para anotar el único tanto del choque y abrirse paso en la escena nacional, europea y mundial. Pues bien, este sábado el delantero malagueño de la Real Sociedad mojó de nuevo en el mismo escenario, aunque en esta ocasión no le sirvió a su equipo para ganar.

Juanmi volvió a hacer lo que mejor saber, desmarcarse y finalizar a un toque. Mikel Merino le puso un gran balón y el malagueño definió de cine ante Ter Stegen, curiosamente en la misma portería en la que anotó su anterior gol en el Camp Nou. Era el minuto 62 y suponía el empate a uno, pero el Barcelona lograría anotar el tanto del triunfo poco después por medio de Jordi Alba.

Juanmi, de 25 años, suma tres goles en los últimos cuatro partidos para un total de seis oficiales en su tercera campaña en la Real Sociedad, donde acumula 25 dianas. Esta jornada, por cierto, también anotó otro malagueño que compartió vestuario con Juanmi, Samu Castillejo, de cabeza con el Milán.

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?