Málaga CF Femenino - Sporting Huelva | Rueda prensa Antonio Contreras
Secciones

Antonio Contreras: “Toca seguir, no hay nada decidido”

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 13:57
Antonio Contreras, durante el partido entre el Málaga y el Sporting.
Antonio Contreras, durante el partido entre el Málaga y el Sporting.

El entrenador del Málaga Femenino, Antonio Contreras, se mostró contrariado al término del partido entre su equipo y el Sporting de Huelva. El Málaga mandó casi todo el choque, pero en el minuto 94 empató el cuadro onubense. Un punto que sabe a derrota por cómo se desarrolló el partido pero que saca al equipo del descenso al producirse un triple empate a 21 puntos. “Toca seguir, quedan dos partidos y no hay nada decidido”, valoró Contreras.

“El gol en el minuto que ha sido y con la parada anterior de Chelsea nos veíamos donde este equipo se merece, pero ese córner nos lleva a que nos encontremos el vestuario como mis jugadoras no se merecen”, valoró el técnico blanquiazul, que analizó así el derbi regional: “Ha sido un partido que creo que hemos dominado. El Huelva ha generado ocasiones, pero especialmente a balón parado. Estoy contento por el trabajo del equipo, pero fastidiado por las jugadoras porque creo que está siendo un año muy duro y el fútbol muy injusto con ellas”.

"Estoy fastidiado por las jugadoras porque creo que está siendo un año muy duro y el fútbol muy injusto con ellas”

El Málaga debe visitar ahora al Athletic en la penúltima jornada el próximo sábado a las 18:00 horas. “La línea en Bilbao es ir a ganar el partido, con cabeza, sabiendo que es un campo difícil y depende de ti. Yo sigo pensando que vamos a tener vida hasta el último partido en casa y ahí nos tenemos que agarrar”, explicó Contreras, que mandó un mensaje a la afición que pobló la grada de la Federación: “Hoy es para sentirse orgulloso de este equipo y de la pedazo de afición que ha venido, que han estado hasta el 94, y yo creo que se van fastidiados porque han visto a un grupo de jugadoras que se han dejado el alma y hoy han visto que el fútbol es injusto”.

Paula, durante el Málaga Femenino-Sporting Huelva.
Paula, durante el Málaga Femenino-Sporting Huelva.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?