Primer entrenamiento Málaga CF para preparar el partido ante el Mallorca

Segunda semana de la 'Era Víctor'

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 12:28

Reportar vídeo

El Málaga volvió este lunes a los entrenamientos tras el fin de semana libre que Víctor Sánchez del Amo dio a los suyos tras el brillante triunfo frente al Alcorcón el pasado viernes (el resumen en vídeo, aquí). El equipo regresa al trabajo con una sonrisa y encara la segunda semana de la 'Era Víctor' con la mente puesta ya en el duelo del próximo sábado ante el Mallorca, otro partido clave porque ambos equipos llegan igualados a 58 puntos.

En cuanto a efectivos, pocas novedades más allá de la presencia de los canteranos Hugo e Iván Jaime, que se presentaron al nuevo entrenador y se ejercitaron por primera vez bajo las órdenes de Víctor. Siguen al margen Erik Morán, Dani Pacheco, Brezancic y Koné, que comenzaron haciendo trabajo individual en el gimnasio y luego saltaron al césped del Ciudad de Málaga con el readaptador Manu Gestoso para hacer varios ejercicios con y sin balón.

Tampoco completó la sesión al cien por cien Keidi Bare, que arrancó al mismo ritmo que el grueso del plantel pero después hizo labores específicas en el interior de las instalaciones porque le molestaba la herida superficial en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, fruto de una entrada que recibió durante el Alcorcón-Málaga. Si el mediocentro albano evoluciona bien, el entrenador blanquiazul tendrá la posibilidad de repetir once ante el Mallorca.

El Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga fue el escenario del primer entrenamiento de la semana del Málaga (ver galería), en el que el gran protagonista fue el balón. Víctor diseñó una sesión que arrancó con el típico calentamiento a base de ejercicios físicos para pasar a trabajar con el esférico, simulando jugadas de pases y finalizaciones, haciendo rondos... Su segunda semana en el Málaga ya está en marcha.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: