Málaga CF | Keidi Bare tiene una herida en el tendón de Aquiles

Keidi Bare y las secuelas del pisotón de Boateng

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 13:00
Keidi Bare, perseguido por Boateng.
Keidi Bare, perseguido por Boateng.

Keidi Bare saltó al césped del Ciudad de Málaga este lunes con el grupo, pero no pudo realizar la sesión al mismo ritmo que sus compañeros porque sintió molestias en la herida superficial que tiene en el tendón de Aquiles fruto del pisotón de Boateng durante el Alcorcón-Málaga. Corría el minuto 69 de partido y el mediocentro albano conducía el balón en una contra cuando el africano, que iba persiguiéndolo, le pisó por detrás a la altura del talón y le hizo mucho daño.

Vio la amarilla el jugador del Alcorcón, que incluso se quejó por ser amonestado mientras Keidi Bare desde el suelo le recriminaba la fea entrada. Fue la falta que propició el gol de Ontiveros de libre directo un par de minutos después, un libre directo lanzado por el marbellí que sorprendió a Dani Jiménez y puso el definitivo 1-4 en el electrónico de Santo Domingo.

El joven mediocentro albano del Málaga trató de continuar sobre el césped, pero apenas cinco minutos después del pisotón tuvo que retirarse porque las molestias eran evidentes. Víctor Sánchez del Amo dio entrada a Lacen, que ocupó su lugar en la medular, y Keidi se retiró del terreno de juego con dolor. La fea entrada de Boateng origió esa herida superficial en el tendón de Aquiles que este lunes no ha permitido entrenarse al cien por cien al centrocampista. En principio, si evoluciona bien, el albano puede llegar al partido del próximo sábado ante el Mallorca, dependiendo de sus sensaciones a lo largo de la semana.

Si Keidi Bare está disponible y no hay otros contratiempos en forma de lesiones o molestias, Víctor Sánchez del Amo podría repetir once frente al conjunto balear en La Rosaleda si lo considerara oportuno, pues tampoco hay ningún sancionado en el plantel cara a la jornada 36 de LaLiga 1|2|3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: