Es Noticia
Lo de Keidi Bare se queda en nada

Lo de Keidi Bare se queda en nada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi Bare, este martes junto a sus compañeros haciendo un ejercicio.
Keidi Bare, este martes junto a sus compañeros haciendo un ejercicio.

Segundo entrenamiento de la semana del Málaga para preparar el duelo del sábado ante el Mallorca (16:15 horas), sesión en la que la principal novedad ha sido la presencia de Keidi Bare al mismo ritmo que el grupo. El mediocentro albano se ejercitó al margen el lunes por molestias en la herida superficial en el tendón de Aquiles que le produjo el pisotón de Boateng durante el Alcorcón-Málaga, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto y el joven centrocampista ya es uno más de nuevo bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

El Ciudad de Málaga fue el escenario de una lluviosa sesión en la que participaron todos los jugadores del plantel salvo los lesionados Dani Pacheco, Brezancic, Erik Morán y Koné, que hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones para posteriormente saltar al terreno de juego junto al readaptador Manu Gestoso.

A diferencia del lunes, Víctor Sánchez del Amo diseñó un entrenamiento cargado de trabajo físico este martes. Se ejercitaron de nuevo con el primer equipo los canteranos Hugo e Iván Jaime además de los ya habituales, y el equipo blanquiazul volverá al trabajo este miércoles para seguir preparando el duelo del sábado ante el Mallorca, rival directo por el play off de ascenso.

Juan Rodríguez, Víctor Sánchez del Amo y David Dóniga, en el Ciudad de Málaga este martes.
Juan Rodríguez, Víctor Sánchez del Amo y David Dóniga, en el Ciudad de Málaga este martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando