Málaga CF - Mallorca | Vicente Moreno sancionado lo verá en la grada

El entrenador del Mallorca verá los toros desde la barrera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 13:17
Vicente Moreno, protestando durante un encuentro.
Vicente Moreno, protestando durante un encuentro.

Este sábado visita La Rosaleda el Mallorca, uno de los rivales directos del Málaga por el play off de ascenso. El conjunto bermellón es quinto con 58 puntos, los mismos que el cuadro blanquiazul, y llega tras vencer en Son Moix al Rayo Majadahonda por 2-0, partido en el que Vicente Moreno no pudo sentarse en el banquillo por sanción. Tampoco podrá estar el valenciano sobre el terreno de juego de La Rosaleda este sábado, por lo que tendrá que ver los toros desde la barrera.

A principios de abril, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol castigó con tres partidos de sanción al técnico del Mallorca tras su expulsión en el partido previo ante el Córdoba. Vicente Moreno no se sentó en el banquillo ante el Numancia, tampoco frente al Rayo Majadahonda en casa, ni lo hará este sábado en Martiricos. Si el Reus no hubiera sido exlcluido de la competición hubiera cumplido ya los tres encuentros, pero ese partido no computa, de ahí que tenga que ver el Málaga-Mallorca desde la grada y dar las órdenes como buenamente pueda. Su lugar en el banquillo bermellón viene siendo ocupado por su segundo Dani Pendín, con el que coincidió como jugador en las filas del Xerez la pasada década.

No es la primera expulsión de Vicente Moreno por protestar este curso, de ahí el severo castigo. De hecho, el entrenador valenciano fue mandado a la caseta por el colegiado en el Mallorca-Málaga de la primera vuelta, que acabó con victoria para el equipo blanquiazul por 1-2 tras un gol de Cifu en el tramo final del encuentro. En aquella ocasión fue sancionado con dos partidos, pero esta última vez el Comité de Competición le ha castigado con tres encuentros porque, a los dos de sanción, se le ha aplicado el agravante de reincidencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: