Es Noticia
El Valencia se fija en Jony

El Valencia se fija en Jony

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Valencia
Jony celebra su gol al Valladolid con el Alavés (Foto: LaLiga).
Jony celebra su gol al Valladolid con el Alavés (Foto: LaLiga).

La buena temporada de Jony en el Alavés no está pasando desapercibida. El jugador asturiano, a préstamo este curso en el Alavés, tiene aún un año de contrato con el Málaga, pero volvería a quedar libre a coste cero si el club blanquiazul no logra el ascenso y algún equipo de Primera se hace cargo de su ficha. El Alavés mostró su firme intención en el mercado de invierno de hacerse con su propiedad abonando unos dos millones de euros, pero la oferta no recibió entonces el visto bueno del presidente Abdullah Al-Thani, por lo que el asunto se paralizó.

En esas, el Valencia ha puesto sus ojos en él. El conjunto che planifica ya la próxima temporada y sondea el mercado, y está muy atento al futuro de Jony. El interés avanzado por Superdeporte ha sido confirmado por ElDesmarque Valencia. Se trata de un futbolista que está en la agenda del director del área técnica Pablo Longoria por el hecho de que su contratación sería asequible en caso de que la opción de ejecutar la opción de compra por Cheryshev no fructificara.

En ese sentido, el entorno del futbolista conoce de primera mano el interés por el jugador. De hecho, el Valencia ya ha dado los primeros pasos para conocer la situación contractual de Jony y se ha encontrado con la sorpresa de que queda ‘libre’ si el Málaga no sube. Curiosamente, la entidad valencianista tiene en Vitoria cedido a uno de los extremos zurdos más prometedores de su cantera, Álex Blanco, que no está teniendo prácticamente minutos por el buen hacer de Jony.

En todo caso, la apuesta por Jony irá en función de las decisiones que tome el Valencia a final de temporada con Cheryshev y, obviamente, la resolución estará marcada por la categoría en la que juegue el Málaga, maniatado si no sube, pero con la sartén por el mango si logra regresar a Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando