Málaga CF | Harper, con un problema muscular, será sometido a pruebas

Harper sufre un nuevo revés físico

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 12:07

Reportar vídeo

El Málaga ha vuelto a ejercitarse este miércoles con la mirada fija en el importante duelo del sábado ante el Mallorca (La Rosaleda, 16:15 horas). El encuentro es clave para mantener vivas las aspiraciones de alcanzar el ascenso directo, objetivo marcado por el nuevo técnico, Víctor Sánchez del Amo, en su presentación. El entrenamiento ha contado con la ausencia de Jack Harper, que no ha salido a ejercitarse con el grupo debido a unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha. El delantero va a ser sometido a pruebas que desvelarán el alcance exacto de la dolencia y su disponibilidad para los próximos encuentros.

Además de la baja de Harper, cuya presencia ante el Mallorca queda muy en el aire, Víctor está preparando dicho envite ante el cuadro balear con las ausencias de los lesionados Dani Pacheco, Erik Morán, Brezancic y Mamadou Koné. Igual que en días anteriores, los cuatro han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio y posteriormente han salido al césped bajo la supervisión del recuperador físico Manu Gestoso.

El resto de la plantilla está en perfectas condiciones y todo hace indicar que el técnico podrá repetir once el sábado en La Rosaleda. Keidi Bare ha vuelto a completar una sesión al mismo ritmo que sus compañeros y ya ha dejado completamente atrás las molestias que arrastraba en el tendón de Aquiles fruto del pisotón que le dio Boateng el viernes en Alcorcón.

Víctor no quiere dejar ningún detalle al azar y hoy ha recibido a los futbolistas con una sesión inicial de vídeo y un trabajo predominantemente táctico ya sobre el césped. El madrileño sigue trabajando para que sus conceptos calen y el equipo asuma y vaya afianzando sus conceptos futbolísticos.

Hicham y Hugo han sido los representantes de La Academia en la antepenúltima sesión de trabajo previa al encuentro ante el Mallorca, un rival directo en la pelea por el ascenso a Primera División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: