Málaga CF | Adrián confía en ganarlo todo y en alcanzar el ascenso directo
Secciones

Adrián: "Podemos ganarlo todo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 14:30

Reportar vídeo

La goleada y la imagen dada en Alcorcón ha cambiado la cara al Málaga y ha renovado la ilusión dentro y fuera del vestuario. Uno de los pesos pesados del equipo, Adrián González, ha pasado por la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga y ha reforzado el discurso que dio Víctor en su presentación: el objetivo es "ganarlo todo". "Somos el Málaga y vamos a salir a ganar los seis partidos que quedan. Lo hicimos al principio de temporada, que ganamos cinco seguidos. Está en nuestra mano y nos medimos a rivales directos tanto por el ascenso directo como por el playoff. El calendario nos da la posibilidad de jugar cuatro partidos en casa y dos fuera y tenemos que volver a hacernos fuerte en La Rosaleda con nuestra gente", explicó el madrileño.

Sobre el cambio de entrenador, Adrián reconoció que la llegada de Víctor ha generado movimiento en el vestuario: "Sucede en todos los sitios, cuando llega una persona nueva que manda, se mueve el árbol, se generan nuevas ilusiones para todo el mundo. A uno se le ponen las orejas tiesas porque tiene que coger rápido conceptos e ideas de un entrenador nuevo y eso al final ayuda también a limpiar un poco la cabeza, a empezar a tener ideas nuevas y a intentar llevarlo a cabo. Ese movimiento, al final, hace que todo el mundo se active y que saque su mejor versión para intentar ganarse el puesto otra vez".

"Cuando llega una persona nueva que manda se mueve el árbol, se generan nuevas ilusiones para todo el mundo"

Los jugadores del Málaga, de forman unánime, mantienen el ascenso directo como objetivo: "Es posible ahora mismo y tenemos capacidad para ello. No hay que perder esa ambición y mientras sea posible hay que intentarlo. Es positivo que pensemos así y que intentemos lograrlo porque si no llegamos a las dos primeras posiciones, se tiene que mostrar un Málaga fuerte en la última fase del play off, un Málaga al que el resto de rivales por el play off no quisiesen enfrentarse. Pero de verdad pienso que podemos ganar los seis partidos restantes".

"Ante el Alcorcón, Keidi Bare jugó uno de sus mejores partidos desde que subió con nosotros"

Pero pensar en el ascenso directo obliga a mejorar, y mucho, las prestaciones del equipo en La Rosaleda. El Málaga no gana en casa desde hace más de tres meses. "Son muchos partidos sin ganar. Tenemos una buena oportunidad ante un buen rival este fin de semana. El club, con el tema de la promoción, ha recibido una respuesta muy buena por parte de la afición. No tenemos que pedirle nada a la afición, ellos de por sí responden. Ahora nos toca a nosotros volver a darles algo de lo que pudieron ver el otro día en Alcorcón y lograr los tres puntos con nuestra gente, en nuestro campo, hacernos fuertes como éramos a principios de temporada. El calendario va marcado en eso, tenemos cuatro partidos fundamentales en casa", reconoció Adrián.

Adrián, atendiendo a los medios en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.
Adrián, atendiendo a los medios en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.

El madrileño también se refirió a algunos de los nombres propios que brillaron especialmente el viernes ante el Alcorcón: Keidi Bare y Ontiveros. Sobre el albanés, afirmó que "el otro día jugó realmente bien. A nivel defensivo estuvo muy bien, robando balones, y en el plano ofensivo y de asociación con los compañeros estuvo muy bien sacando el balón desde atrás, bien posicionado, dando siempre alternativa y línea de pase cuando teníamos el balón las personas más adelantadas. Para mí ha sido uno de sus mejores partidos desde que ha subido con nosotros. Hizo un partido muy completo y ojalá que siga así cada vez que juegue".

En cuanto al talentoso extremo marbellí, esgrimió: "Siempre he hablado mucho de 'Onti' y la única respuesta la tiene 'Onti'. Sólo él sabe lo que va a pasar por su cabeza el fin de semana. De él depende".

"¿Ontiveros? Sólo él sabe lo que va a pasar por su cabeza el fin de semana; la respuesta la tiene él"

Ante el Alcorcón el Málaga jugó un partido "bastante completo, pero no podemos quedarnos ahí. Nos vino bien para generar nuevas ilusiones en la afición, que quizás estaba un poco más pesimista por los resultados. También nos ha venido bien a nosotros para saber de lo que somos capaces", argumentó el '8' blanquiazul, quien elogió al próximo rival, el Mallorca: "Es un rival que me gusta mucho, ya lo hizo en el partido de pretemporada que jugamos contra ellos. Es un equipo compacto, agresivo, vertical, tiene jugadores de calidad como Salva Sevilla, Lago Júnior, Ariday... Han hecho un buen fichaje en invierno, Budimir, que les está aportando mucho de cara a portería. Pase lo que pase el fin de semana, que espero que ganemos, va a ser un rival que va a estar dando guerra hasta el último partido".

Con vistas al encuentro del sábado, el objetivo es repetir lo del viernes en Alcorcón: "Espero que nos salgan las cosas tan bien. Seguro que vamos a intentar llevar el peso del partido, proponer fútbol de ataque y llevarnos los tres puntos porque los necesitamos. Para ello tenemos que ir a por el Mallorca".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?