Es Noticia
Adrián rompe una lanza por Muñiz

Adrián rompe una lanza por Muñiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adrián González ha pasado este mediodía por la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga y durante su comparecencia se ha referido al trabajo realizado por Juan Ramón Muñiz al frente del Málaga esta temporada. "Ya no está y en el plano personal quería darle las gracias por el trabajo, no sólo conmigo, sino con el resto de la plantilla. Llegó al club en un momento complicado, supo renovar todo esto y creo que puso las bases y los pilares fundamentales para que a día de hoy sigamos vivos intentando conseguir el objetivo", afirmó.

"Muñiz puso las bases y los pilares fundamentales para que a día de hoy sigamos vivos"

El madrileño ahondó en la salida del técnico asturiano: "Seguramente se ha sido injusto con Muñiz. Esto viene muy marcado también por los resultados. Hay que valorar una parte del trabajo muy bueno que hizo a principios de temporada. Las expectativas no eran buenas, no rodeaba un buen ambiente al club y al plano deportivo, y fuimos un equipo sólido que lograba sacar los partidos adelante, que no bajó de la sexta posición que te sigue dando opciones al objetivo durante el resto del año. Y eso hay que valorarlo. Desde dentro, lo valoramos. Obviamente, entendemos todo lo que ocurre cuando no empiezan a llegar los resultados y estás intentando luchar por estar en las primeras plazas. Es parte del fútbol. Ahora hay un nuevo entrenador y vamos a trabajar con el mismo compromiso que tuvimos con Muñiz y seguro que salen las cosas bien. Hay una parte muy positiva, el equipo ha asimilado bien el cambio y se ha puesto a trabajar rápido".

Sobre Víctor Sánchez del Amo

Adrián también dedicó buenas palabras a Víctor Sánchez del Amo. El centrocampista considera que el nuevo técnico "ha entrado bien en el equipo y eso es algo positivo. Ha llegado con nuevas ilusiones, nuevas ideas y la respuesta de los jugadores y de la plantilla ha sido muy buena. Este es un grupo muy comprometido y que trabaja muy bien día a día, eso también ha sido clave para que su llegada y su aporte de ideas haya sido buena y las hayamos cogido rápido".

Adrián, en rueda de prensa.
Adrián, en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando