Málaga CF | Entrenamiento bajo la lluvia para preparar partido vs Mallorca

Más pruebas bajo la lluvia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 12:12

Reportar vídeo

"¿Estamos en Inglaterra? Lluvia todos los días...", decía sonriente Alfred N'Diaye este jueves por la mañana justo cuando accedía al terreno de juego del Ciudad de Málaga para ejercitarse con el resto de sus compañeros. Está siendo una semana algo atípica en Málaga, con el cielo cubierto de nubes y con más lluvia que sol, pero el clima no es ningún impedimento para que el conjunto blanquiazul siga preparando el partido del sábado ante el Mallorca (16:15 horas, La Rosaleda).

No han sido precipitaciones muy intensas, pero el equipo ha vuelto a entrenarse bajo la lluvia este jueves, penúltima sesión previa al encuentro de la jornada 36 de LaLiga 1|2|3. Víctor Sánchez del Amo ha diseñado un entrenamiento en el que el balón ha vuelto a ser protagonista. Todos los jugadores aptos físicamente han saltado al césped del Ciudad de Málaga para completar diversos ejercicios tácticos y de finalización de jugadas, siendo Hicham el único filial que se ha ejercitado con el primer equipo al margen de los que vienen siendo fijos. Keidi Bare, que arrancó la semana con molestias debido a una herida sufrida ante el Alcorcón, volvió a entrenarse al mismo ritmo que el grupo. 

En el gimnasio y al margen trabajaron los lesionados Koné, Dani Pacheco, Brezancic, Erik Morán y Harper, el último en caer. A priori, el pizarreño es el que está más próximo a volver siempre que no reaparezcan esas continuas molestias que viene sintiendo en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. En el club esperan que pueda estar disponible para medirse al Cádiz, tanto él como Erik Morán y Brezancic, que todavía no ha debutado. A Koné todavía le queda un poco más aunque ya haga trabajo sobre el césped con el recuperador Manu Gestoso, mientras que Harper sufre unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha y el club todavía no ha facilitado el diagnóstico definitivo de su dolencia.

El Málaga se ejercitará por última vez este viernes en las instalaciones de La Rosaleda antes de que Víctor Sánchez del Amo comparezca en la correspondiente rueda de prensa previa al choque ante el Mallorca. Está por ver si ofrece la convocatoria este viernes o espera al mismo día de partido como venía haciendo Muñiz en muchas ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: