LaLiga premia la exhibición de Ontiveros

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Abril de 2019. 13:23
Ontiveros aplaude tras el Alcorcón-Málaga.
Ontiveros aplaude tras el Alcorcón-Málaga.

Javier Ontiveros fue clave en la victoria del Málaga ante el Alcorcón con su doblete y su exhibición en Santo Domingo. El extremo marbellí marcó el primero y el cuarto, además de ser el jugador más desequilibrante sobre el terreno de juego ante el conjunto alfarero. LaLiga ha premiado su gran partido y Ontiveros forma parte del once ideal de la jornada 35 en LaLiga 1|2|3 junto a otros diez futbolistas de la categoría de plata que destacaron el pasado fin de semana.

La patronal ha incluido al malaguista en un equipo por el malagueño Manolo Reina, que visita La Rosaleda este sábado (Mallorca); Rober Correa (Cádiz), Pardo (Extremadura), David García (Osasuna), Bastos (Extremadura); Roberto Torres (Osasuna), Vadillo (Granada), Valderrama (Albacete); Álvaro Giménez (Almería) y Darwin Machís (Cádiz), además del marbellí, que actuaría como extremo izquierdo en esa hipotética alineación.

Pero no ha sido este el único reconocimiento a Ontiveros durante estos últimos días, pues LaLiga puso por las nubes al malaguista este miércoles desde su cuenta oficial de Twitter, en la que acumula nada más y nada menos que 4.130.000 millones de seguidores. "Ontiveros tiene un poquito de clase...", dice el tuit, en el que se incluyen imágenes de sus dos goles ante el Alcorcón el pasado viernes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *