Es Noticia
Los secretos del primer triunfo de la 'Era Víctor'

Los secretos del primer triunfo de la 'Era Víctor'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una cámara de MCF TV acompañó a Víctor Sánchez del Amo en casi todo momento durante su primer viaje como entrenador del Málaga. Tres días al frente del equipo blanquiazul bastaron para ver cambios importantes en cuanto a conceptos del juego, y lo importante es que el relevo en el banquillo sirvió de estímulo al conjunto malaguista, que pasó por encima del Alcorcón. Venció y convenció el Málaga en Santo Domingo, un triunfo que esconde algunos secretos detrás como se puede ver en el vídeo superior.

En el pequeño reportaje de tres minutos elaborado por los medios del club se recogen varios momentos. Viajes, llegadas a la capital de España, al estadio... Pero lo más interesante es sin duda la charla de Víctor Sánchez del Amo en el parking del hotel de concentración y algunos de los juegos que el cuerpo técnico diseñó para que los jugadores ganaran confianza en un momento tan trascendental.

"Lo que os proponemos es lo siguiente. No estamos para dirigiros ni en vuestro día a día ni en los partidos, sois vosotros los protagonistas porque sois los que jugáis. Coged esa responsabilidad, os la queremos regalar porque es vuestra. Cada triángulo pequeñito (en referencia a un juego anterior) es vuestra responsabilidad, vuestra tarea y vuestro trabajo. Unos salen de inicio, otros desde el banquillo, otros no entran, otros se quedan en la grada, otros en casa... Pero todos suman en el resultado final, todos. Os pedimos que seáis valientes para asumir vuestra responsabilidad. Es vuestro momento. ¿Queréis cambiar? Nosotros os proponemos cambios, pero tenéis que querer. Pensad esto un poco, le damos la vuelta a la charla y en este partido empezamos a cambiar", dijo el entrenador del Málaga durante la mañana del viernes, día en el que el equipo venció por 1-4 al Alcorcón.

Varios momentos del vídeo, con la charla de Víctor.
Varios momentos del vídeo, con la charla de Víctor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando