Es Noticia
Tres novedades en la segunda lista de Víctor

Tres novedades en la segunda lista de Víctor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor, Renato y Kieszek, durante una sesión.
Víctor, Renato y Kieszek, durante una sesión.

Ya hay lista de convocados del Málaga para recibir al Mallorca este sábado en La Rosaleda (16:15 horas). Es la segunda convocatoria de Víctor Sánchez del Amo, que introduce tres novedades con respecto a la citación definitiva para el duelo ante el Alcorcón. Entran Diego González, Seleznyov y Boulahroud y se caen Miguel Torres, Mula y Harper, este último por lesión, aunque las pruebas médicas a las que ha sido sometido descartan una rotura muscular en la cara posterior de su pierna derecha.

Por su parte, el madrileño sí deja fuera por decisión técnica a Miguel Torres y Mula, que viajaron a Madrid y estuvieron entre los 18 elegidos. El extremo incluso saltó en la segunda mitad en Santo Domingo, pero este sábado no estará ni en el banquillo. En su lugar entra Boulahroud, que fue el último descarte (junto a Werner) ante el Alcorcón, mientras que Diego González ocupa el sitio dejado por Torres y Seleznyov el de Harper.

Así, la convocatoria de 18 jugadores es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Ricca, Seleznyov, Ontiveros, David Lombán, N'Diaye, Kieszek y Keidi Bare.

Altas con respecto al Alcorcón: Diego González, Seleznyov y Boulahroud (fue el último descarte).

Bajas con respecto al Alcorcón: Miguel Torres, Mula y Harper (Werner viajó pero no entró en la lista definitiva).

Bajas por lesión: Pacheco, Brezancic, Erik Morán, Koné, Harper y Juankar (recién recuperado).

Baja por sanción: -.

Bajas por decisión técnica: Werner, Iván Rodríguez, Mula, Miguel Torres, Hicham y Hugo.

Apercibidos de sanción:  Adrián, Lombán, Erik Morán y Dani Pacheco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando