Es Noticia
Pacheco y Lombán se meten en semis del reto de puntería

Pacheco y Lombán se meten en semis del reto de puntería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco y Lombán, durante el reto de puntería.
Pacheco y Lombán, durante el reto de puntería.

El programa LaLiga Santander Magazine está llevando a cabo esta temporada un reto de puntería entre los equipos de LaLiga 1|2|3 donde dos jugadores de cada club deben mostrar su destreza realizando una serie disparos sobre una lona colocada en una portería e intentando colar el esférico en unos agujeros.

Dani Pacheco y David Lombán, la pareja que representa al Málaga en esta especie de concurso, han ido superando rondas y ya están en semifinales tras batir en cuartos de final al Deportivo de La Coruña. Antes, los blanquiazules se clasificaron para octavos de final con la mejor puntuación de todos los equipos y también superaron al Rayo Majadahonda en esa eliminatoria de octavos.

En dos tandas de tres lanzamientos cada uno, Pacheco y Lombán han efectuado los doce disparos que les correspondían. El pizarreño estuvo muy acertado en la primera ronda, mientras que en la segunda se repartieron los aciertos. 200 puntos hizo en total el Málaga y 150 el Dépor, con Pedro y Diego Caballo como protagonistas (el vídeo del reto, en este enlace). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando