Es Noticia
Tranquilizadoras noticias para Harper... y para Víctor

Tranquilizadoras noticias para Harper... y para Víctor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jack Harper ha dado el susto esta semana, pero las pruebas médicas a las que ha sido sometido el delantero fuengiroleño traen noticias tranquilizadoras para él y también para Víctor Sánchez del Amo, que la semana que viene podrá volver a contar con el canterano salvo imprevisto. Harper no sufre rotura muscular como tal, por lo que esas "molestias en la cara posterior de su pierna derecha" no deben pasar a mayores.

En cualquier caso, el atacante sigue sin entrenar con el el grupo y este viernes ha vuelto a trabajar junto a los lesionados en el gimnasio, haciendo labores preventivas para evitar una recaída. No estará ante el Mallorca, pero si todo marcha según lo previsto, Harper podrá volver a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros a partir de la semana que viene, por lo que llegaría al duelo del lunes 6 de mayo frente al Cádiz en el Carranza.

Harper fue suplente en Santo Domingo ante el Alcorcón y no jugó, pero el técnico malaguista, ante la duradera lesión de Koné, no cuenta con demasiados efectivos para el frente ofensivo, por lo que es una buena noticia que las pruebas descarten una lesión muscular del joven de Fuengirola. Continúan haciendo trabajo específico junto al delantero de origen escocés los lesionados Koné, Brezancic, Dani Pacheco y Erik Morán, y en el club esperan que este último también pueda incorporarse pronto a los entrenamientos bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Iván Rodríguez, Mula, Harper e Iván Alejo, haciendo carrera continua.
Iván Rodríguez, Mula, Harper e Iván Alejo, haciendo carrera continua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando