Es Noticia
Los nombres propios de Víctor: Ontiveros, Seleznyov, Blanco y Adrián

Los nombres propios de Víctor: Ontiveros, Seleznyov, Blanco y Adrián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victor mima a Ontiveros en una sesión.
Victor mima a Ontiveros en una sesión.

Como casi todos los entrenadores, a Víctor Sánchez del Amo le gusta más profundizar en lo colectivo que en lo individual, pero este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca habló sobre varios nombres propios. Elogió a Adrián, Blanco y Ontiveros, con el que se le vio cercano durante la semana, y también tuvo buenas palabras para Seleznyov, que no viajó a Alcorcón pero sí entra en la lista para el duelo de este sábado.

Ontiveros. "No me gusta hablar de recital y de palabras tan llamativas, evidentemente para vosotros son necesarias. Nosotros tratamos de buscar un equilibrio. Tranquilidad, muy contentos por el trabajo. Ontiveros hizo un partido buenísimo y el resto de sus compañeros también. Hizo un gran trabajo en ataque y en defensa".

Blanco Leschuk. "Para nosotros, un jugador como Gustavo que pudo pasar más desapercibido porque no marcó, estuvo tremendo. De hecho, le anularon un gol en fuera de juego que no era. Ya lo meterá para sumar tres puntos".

Adrián. "Es un ejemplo clarísimo de un jugador que aporta mucho con balón y sin balón. Es importante jugar bien sin balón, en ello estamos trabajando. Y Adrián es un ejemplo. Nos hace ilusión que todos nuestros jugadores crezcan, porque el rendimiento colectivo subirá también. Eso llevará a la consecución de objetivos sin ninguna duda".

Seleznyov. "Los jugadores que tienen un cambo tan grande, vienen de una cultura diferente y con el aspecto del idioma... Todo tiene una complejidad. Vamos viendo que va creciendo y mejorando. Tiene esa limitación del idioma, aunque en nuestro cuerpo técnico manejamos el inglés y tratamos de que no se pierda nada. Tiene la oportunidad de entrar en esta convocatoria, fue complicado configurar la lista la semana pasada también porque a la hora de hacer el banquillo no podíamos meter dos delanteros. Las molestias de Harper le abren la posibilidad y ahí está en la convocatoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando