Es Noticia
Víctor: "Jugando así normalmente los partidos caen de tu lado"

Víctor: "Jugando así normalmente los partidos caen de tu lado"

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

No podía estar satisfecho por el resultado Víctor Sánchez del Amo este sábado porque el Málaga cayó derrotado en casa ante un rival directo como el Mallorca. Pero el madrileño dio valor al "partidazo" hecho por sus jugadores e insistió en que la clave fue el acierto porque vio a su equipo mucho mejor sobre el césped: "La efectividad marca el partido. El Mallorca ha tenido dos ocasiones en la primera parte y una en la segunda que ha sido el gol. No hemos tenido el acierto en ese último pase y en el remate final, no podemos poner ningún pero. Trabajaremos para mejorar el acierto, no cabe duda. Jugando de esta manera, normalmente los partidos caen de tu lado, no suele pasar lo de hoy. Hemos jugado toda la segunda parte en su campo y no hemos sido capaces de encontrar el gol, con buenas intervenciones de su portero, remates bloqueados... Pero la línea del equipo sigue siendo buena".

"Afecta en la rabia que te deja este tipo de partidos, pero llevamos toda la vida en el fútbol y sabemos que estas situaciones se dan. No podemos poner ningún pero al equipo. Estamos dolidos porque no hemos podido brindar esa victoria a la afición, pero agradecido del esfuerzo y el partidazo que han hecho los jugadores, ha sido una pena", añadió el entrenador malaguista en la sala de prensa de La Rosaleda tras la derrota.

El traspiés es doloroso e importante, porque el Mallorca es un rival directo. Pero Víctor sigue convencido de que el Málaga puede subir a Primera: "Ahora a por los partidos que quedan. Hay mucha igualdad en la pelea por el ascenso directo y por el play off, vamos a pelearlo hasta el final sin duda. Somos optimistas porque el equipo es valiente y genera mucho, vamos a conseguir muchas victorias. El ascenso es nuestro objetivo porque creemos que tenemos un equipazo para ganar todos los partidos y estar en Primera. Esto tiene el fútbol, hay veces que el balón no quiere entrar y que no tienes el acierto para finalizar, trabajaremos para mejorar eso. Ganando todos los partidos que quedan estaremos en Primera, lo seguimos pensando, sea de manera directa o a través del play off". 

Víctor, durante el Málaga-Mallorca.
Víctor, durante el Málaga-Mallorca.

Cambios, nombres propios y afición

Los cambios no aportaron lo esperado, pero Víctor insistió en que su equipo mereció más: "Con la entrada de Iván Alejo buscábamos que entrara fresco y así seguir insistiendo por las bandas. Tanto Ontiveros, como Renato e Iván han tenido muchas situaciones para centrar con calidad. Ontiveros es un jugador con una capacidad de desborde tremenda y también para poner muy buenos centros, pero también hemos jugado por dentro con N'Diaye, Adrián o Gustavo. Estaban defendiendo abiertos para llegar a las ayudas por bandas, pero hay que reconocer el acierto defensivo del Mallorca, que ha sido capaz de evitar que hiciéramos gol".

Por último, Víctor habló sobre la afición y el sentir del vestuario: "Ese cabreo que tenemos por la derrota es porque queríamos brindar a la afición esa alegría de la victoria para que siguieran enganchados y con ilusión ante el reto de volver a Primera. Doy las gracias por el apoyo y no hace falta pedirles nada porque van a estar ahí. Han despedido al equipo con una gran ovación porque agradecen el esfuerzo. Los jugadores están cabreados, enrabietados. 'Hemos hecho todo para ganar y nos han llegado una vez y nos han hecho gol', se comentaba en el vestuario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando