Secciones

Vicente Moreno: "No hubo demasiadas ocasiones por parte de ninguno"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Abril de 2019. 20:26

Reportar vídeo

Vicente Moreno se marchó más que satisfecho por la victoria del Mallorca ante el Málaga en La Rosaleda. El entrenador bermellón, que no se sentó en el banquillo por sanción y lo vio desde una cabina de Tribuna, vio un partido cerrado y con pocas ocasiones: “Alegría inmensa porque creo que el equipo ha hecho un buen trabajo. No ha habido demasiadas ocasiones de gol por parte de ningún equipo. Hemos hecho un partido muy serio y al final lo hemos buscado y hemos conseguido el premio”.

Consciente de la dificultad de jugar en el estadio del Málaga, dio más mérito si cabe a la victoria de su equipo: “Jugábamos en una plaza muy difícil, sabíamos que iba a haber un buen ambiente y no es fácil venir a Málaga y conseguir la victoria. Tengo que felicitar al equipo porque es una victoria de muchísimo mérito”.

En cualquier caso, pese a sumar tres punto este sábado en casa de un rival directo, el entrenador valenciano pide tranquilidad: “Tenemos tres puntos más. No hemos conseguido mucho más. Ahora estamos mejor que la semana pasada. Nos gusta hacer feliz a nuestra gente. Ahora hay que seguir y tener los pies en el suelo. Tranquilidad, aún quedan muchos puntos en juego. Disfrutaremos un rato hoy y mañana de vuelta a trabajar. No vamos a pensar más allá, ahora a pensar en ganar al Sporting”.

Vicente Moreno, viendo el partido desde una cabina (Foto: Paco Rodríguez).
Vicente Moreno, viendo el partido desde una cabina (Foto: Paco Rodríguez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?