Secciones

Sanlúcar: “Hemos sido muy buen equipo durante la temporada menos hoy”

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Abril de 2019. 21:58
Manolo Sanlúcar, en una imagen de archivo.
Manolo Sanlúcar, en una imagen de archivo.

Manolo Sanlúcar compareció tras la clara derrota del Atlético Malagueño en Badajoz, que certifica el descenso matemático a Tercera División. Sanlúcar no estaba contento con el partido de esta tarde, pero cree que “hemos sido muy buen equipo durante toda la temporada, el partido que no hemos sido un buen equipo ha sido hoy, es el primero”.

“Cuando uno elige meterse en el proyecto tiene la ilusión de poder sacarlo. Tuvimos una fase en el inicio de la segunda vuelta que nos podíamos haber enganchado para llegar al tramo final para poder luchar por salvarnos, y fallamos los tres partidos en casa (Marbella, Balona y Don Benito). A partir de ahí nos ha costado. Y hoy no me ha gustado, es la primera vez que veo al equipo con los brazos abajo”, argumentó el técnico gaditano del filial.

Sobre el partido, que acabó con un adverso 4-0 en contra, Sanlúcar valoró de manera sucinta: “Ha tenido de principio a fin un equipo muy superior al otro. Hay poco que decir futbolísticamente. El Badajoz nos ha metido en nuestra área desde el minuto uno, es justo vencedor”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?