Málaga CF | Ricca sufre un esguince de grado I en su tobillo izquierdo

El Málaga confirma la lesión de Ricca

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de abril de 2019. 13:52
Ricca, durante un entrenamiento.
Ricca, durante un entrenamiento.

Fede Ricca se lesionó el tobillo izquierdo justo antes del descanso del duelo ante el Mallorca. El lateral zurdo del Málaga quiso aguantar tras el intermedio, pero no pudo y acabó siendo sustituido por Diego González. Tras el encuentro, el club informó de que el futbolista sería sometido a pruebas y este domingo a mediodía se ha hecho oficial el diagnóstico: esguince de grado I en su tobillo izquierdo.

En principio, no se ha precisado desde La Rosaleda tiempo estimado de baja, pero el esguince no es muy fuerte y aún quedan ocho días por delante para el encuentro ante el Cádiz. Así las cosas, su presencia en el Ramón de Carranza dependerá de cómo evolucione el defensa charrúa. Pero a día de hoy no está ni mucho menos descartada su participación ante el conjunto amarillo.

"Ha sido una jugada de muy mala suerte. En la última jugada de la primera parte le ha caído un rival encima del tobillo y se lo ha doblado. Le hemos tratado en el descanso a ver si podía aguantar, pero nos ha avisado de que tenía mucho dolor. En principio parece un esguince, la suerte es que jugamos el lunes y tenemos más tiempo para recuperarle", explicó Víctor Sánchez del Amo en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico madrileño espera poder contar con el capitán en el trascendental duelo ante los de Álvaro Cervera.

1 comentario

  1. Fernando

    Me extraña que este para el prroximo partido cuando en el Malaga se lesiona alguien por muy leve que sea se tiran dis o tres meses para reaparecer

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: