Secciones

Horario unificado para las dos últimas jornadas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de Abril de 2019. 15:43
Pau Torres, en un lance del partido ante el Albacete.
Pau Torres, en un lance del partido ante el Albacete.

La RFEF ha hecho oficial este lunes que las dos últimas jornadas de LaLiga 1|2|3 se jugarán en horario unificado. Así, todos los partidos cuyos resultados puedan afectar a los equipos que se estén jugando algo se disputarán a la misma hora, todavía por definir. El Málaga sería uno de los equipos que juegue en horario unificado en las jornadas 41 (Albacete) y 42 (Elche), pues está inmerso en plena pelea por el play off (el ascenso directo está casi imposible).

"La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este lunes 29 de abril que, de acuerdo a sus propios Estatutos y el Reglamento General, los partidos correspondientes a las dos últimas jornada de liga en Primera y Segunda División se disputen en un horario unificado.

Dicha unificación se establece para los partidos cuyos resultados afecten o puedan afectar a los equipos inmersos en la lucha por la consecución del propio campeonato, la permanencia en la categoría, el descenso o el acceso a las competiciones organizadas por UEFA", dice comunicado de la RFEF.

La 2019/20 arrancará en plena Feria de Málaga

Por otro lado, también se ha aprobado en la Asamblea de la RFEF que la temporada 2019/20 arrancará el 18 de agosto tanto LaLiga Santander como LaLiga 1|2|3, coincidiendo con el primer fin de semana de la Feria de Málaga. El play off de ascenso de Segunda a Primera se disputará el 31 de mayo y el 7, 14 y 21 de junio. El calendario de Segunda B y Tercera empezará el 25 de agosto y concluirá su fase regular el 17 de mayo. El ascenso se disputará los días 24 y 31 de mayo y 7, 14, 21 y 28 de junio.

El calendario aprobado por la RFEF.
El calendario aprobado por la RFEF.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?